Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Siguen las protestas : "no se puede cerrar la frontera por decreto sin tener en cuenta las circunstancias que concurren en las villas fronterizas"

 Hoy, en su sección de cartas al director, "Galicia Única",  la web revista semanal de Xerardo Rodríguez, publica este testimonio desde Tui...

ÁNGEL ROLÁN GARCÍA (TUI) : EL CIERRE DE LA FRONTERA.

Tui y su comarca están viviendo un infierno con motivo de la pandemia porque a los problemas sanitarios sus ciudadanos han de añadirle el mayor golpe que ha sufrido su precaria economía desde tiempos inmemoriales. La situación sanitaria en el norte de Portugal es similar a la de Galicia y no se puede cerrar la frontera por decreto sin tener en cuenta las circunstancias que concurren en las villas fronterizas como Valença y Tui, que viven comercialmente una de la otra y en las que trabajan indistintamente “europeos” de uno y otro lado de la raia. El anuncio de que las fronteras con Portugal seguirían cerradas hasta por lo menos el mes de abril es una auténtica puñalada que nos clava en el corazón el Gobierno presidido por Pedro Sánchez”

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement