Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¿El por qué del frenazo del Sporting de Braga?. 8 lesionados durante semanas y semanas... acaban siendo demasiado

Desilusión entre los seguidores del Braga tras el pésimo partido que su equipo hizo anoche en Famalicão. No son pocos los que creen que el Braga, que lleva ya un par de encuentros por bajo del excelente nivel hasta ahora mostrado, no va a ser capaz de resistir hasta el final en su lucha por sacar un billete que le otorgue derecho a jugar al menos las eliminatorias de la Liga de Campeones en verano.

El mal partido jugado anoche por los hombres del Braga no tiene explicación, salvo el agotamiento. Y es que en honor a la verdad, el SCB tiene desde hace ya muchas semanas hasta 8 jugadores lesionados... unos de larga duración, con lesiones graves; otros con lesiones latosas o recurrentes, que les han apartado del primer equipo en las últimas semanas. Y en la lista de jugadores hay nombres que han sido decisivos en la temporada, como Castro o Iuri Medeiros; también cabe observar que ahora mismo en Famalicão volvió a jugar un chaval del filial junto con Tormena para formar la pareja de centrales... Ha sido pues, esto de los 8 lesionados, cifra que durante semanas se ha venido y viene repitiendo, una factura a pagar, hasta ahora más o menos disimulada, pero que -finalmente- ha aflorado en forma de agotamiento que el equipo, sin duda alguna manifestó anoche ante Famalicão. 

Por eso, esta mañana, los seguidores del Braga muestran reparos a que el equipo pueda afrontar seriamente y en condiciones, el match del próximo domingo ante el Benfica. Se sabe que el Benfica de Jorge Jesús se juega la vida en este partido (actualmente es cuarto). Al Braga, entrar en la Champions no le supondría un fracaso desde el momento que parece tener casi asegurada una plaza en la Europa League, si bien sería una enorme ilusión jugar por tercera vez en su historia Liga de Campeones. Pero la situación es la que es y... sin que sirva de disculpa a lo de anoche, 8 bajas -5 de ellas de jugadores que podrían ser perfectamente titulares indiscutibles en muchos momentos de la temporada- son muchas bajas en un plantel que ha sido rellenado con chavales que proceden de un filial que juega en la tercera categoría del fútbol portugués.

Las cosas, como son...

Tampoco fue una buena noche para Abel Ruíz. (Foto : @SCBragaOficial


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement