Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Líder del PP en Pontevedra advierte "hipocresía" en las posturas del Bloque sobre ayudas a la Hostelería

Domínguez, contra la “hipocresía” del BNG en el acuerdo entre administraciones para ayudar a la hostelería: “A la vez que dicen tender la mano afirman que no es su competencia”.

El presidente del PP pontevedrés, Rafa Domínguez, comparte con la portavoz del Gobierno local, Gulías, la importancia de un acuerdo: “Sorprende que Mosquera vote en contra de un fondo para la hostelería alegando que no es su competencia”

“Mientras en el BNG de Pontevedra se ponen de acuerdo, les pido que escuchen al sector: se trata de ayudar a la gente y de hacerlo inmediatamente. Debemos estar todos remando en la misma dirección de manera urgente”

Domínguez tilda de “incoherente” la postura de los nacionalistas: “No se entiende que Gulías, portavoz de un Gobierno que sigue cobrando tasas e impuestos a la hostelería, defienda que la situación es crítica y pida altura de miras”


El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cargado este martes contra la “hipocresía” del Bloque Nacionalista, que en el Concello de Pontevedra “afirma tener la mano tendida a la Xunta para alcanzar un acuerdo entre administraciones para ayudar a la hostelería”, y en la “Diputación vota en contra de un fondo de cooperación Covid-19 para el sector argumentando que no es su competencia”. Domínguez, que comparte con la portavoz del Gobierno local, Anabel Gulías, la importancia de llegar a un acuerdo de manera inmediata, ha urgido a los nacionalistas “a ponerse de acuerdo para ayudar de una vez a la hostelería”.

“No deja de sorprender que el mismo Concello que reduce a la mitad su plan de ayudas para el comercio local, que no suprime los impuestos municipales a la hostelería y que no elimina el cobro de servicios que no han recibido al estar haber estado cerrados, pida ahora altura de miras y abogue por el consenso cuando han votado sistemáticamente en contra de todas nuestras propuestas para ayudar y salvar a nuestra hostelería, nuestros autónomos y nuestro comercio local”, ha defendido Domínguez.

“Mientras en el BNG de Pontevedra se ponen de acuerdo, les pido que escuchen al sector: se trata de ayudar a la gente y de hacerlo inmediatamente. Debemos estar todos remando en la misma dirección”, ha argumentado el popular, que ha urgido a los nacionalistas a “a ponerse de acuerdo con rapidez con coordinar con el Gobierno autonómico cualquier tipo de acción”.

“La Xunta de Galicia ha estado a la altura de las circunstancias y en un tiempo récord ha logrado tramitar en nuestra ciudad un gran número de ayudas. Solo pedimos que el Concello abandone el inmovilismo y se ponga a trabajar”, ha finalizado el popular.

Rafa Domínguez



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement