Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"Escola Santa Marta"). PP ve falta de previsión en el Gobierno vigués y falta de respeto a los padres y trabajadores...




El PP lamenta "que Abel Caballero esté utilizando a las familias y trabajadores de la escola infantil Santa Marta para tapar su falta de previsión"

El alcalde de Vigo no está respetando la opinión de los padres y ha creado un problema por su improvisación, destacan los ediles populares

Los concejales del grupo municipal se reunieron con los padres afectados, Foanpas, asociación veciñal Casco Vello y representantes de las trabajadoras


Los concejales del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, Teresa Egerique Jesús Marco González, se reunieron con padres afectados por el cierre de la escola infantil Santa Marta, con Foanpas y representantes de las trabajadoras, la asociación veciñal Casco Vello y de la Federación de Ensino de CCOO Galicia.

Tras estos encuentros, el grupo municipal del PP lamenta que Abel Caballero esté utilizando a las familias y trabajadores de esta escola infantil sólo para tapar su falta de previsión. La planificación del Barrio do Cura hace años que se está tramitando y el alcalde no ha sido capaz de buscar una nueva ubicación y no está respetando la opinión de los padres. “HA creado un problema por su improvisación”, afirmó la concejala Teresa Egerique.

“Se ha precipitado y no puede utilizar a los niños, a sus familias y a las trabajadoras como rehenes en su lucha política. Queremos que se busque una alternativa en un local municipal. Abel Caballero ha creado un problema y debe ser él quien lo solucione. Tiene que respetar la ley y, sobre todo, tiene que respetar a las 74 familias afectadas”, añadió la concejala.

“Como grupo municipal no queremos que se haga nada en contra de los padres, de las trabajadoras y del Consello Escolar del CEIP Ramón y Cajal. Abel Caballero no puede imponer su voluntad y, por encima de todo, no puede saltarse la ley”, concluyó Teresa Egerique.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement