Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Diputado Gago advierte a la ministra : "sus políticas discriminan a Vigo y merman su competitividad"

El diputado en el Congreso Diego Gago, en la sesión de control al Gobierno de hoy, advirtió a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto de Demográfica, Teresa Ribera, que sus decisiones políticas están discriminando a Vigo y mermando su competitividad. 

Diego Gago le ha preguntado si las decisiones políticas que está adoptando favorecen el crecimiento de Galicia y de España. Le trasladó la enorme preocupación de los sectores económicos por las decisiones arbitrarias impuestas en un momento de extrema debilidad económica. Le recordó que ya cuando fue Secretaria de Estado de Cambio Climático "nos dejó en herencia un déficit tarifario millonario que continuamos pagando todos los vigueses y una multa de la UE por incumplimiento de los objetivos de reducción de CO2". “Ha sido el PP el que ha tenido que actuar para cumplir con el Protocolo de Kyoto y los Acuerdos de París”, afirmó.
Diego Gago preguntó si considera que decisiones como la de Red Eléctrica Española de discriminar a Vigo como única ciudad de 250.000 habitantes, que no tiene conexión de muy alta tensión, condiciona la competitividad del futuro económico de Vigo y del área Metropolitana. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement