Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Tras el 6-0 a Alemania, la pregunta sigue vigente : ¿qué hacemos con el estadio de La Cartuja?

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Este estadio al que dieron una mano de chapa y pintura últimamente, para recibir el internacional entre España y Alemania, además del Sorteo de la Copa del Rey, pasará a la historia, también, por haber sido el escenario de la mayor goleada recibida por la Selección Alemana desde el año 1931, que ya se dice pronto.

Fue una gran noche para la Selección Hispana, con gran fútbol por momentos, con aciertos indudables y un resultado espectacular, frente a una Alemania que tuvo no pocos aspectos negativos en su desempeño. 

El 6-0, que se convierte en histórico por lo antes apuntado, ha permitido -aunque sin público en el recinto- fijar la atención en ese gran estadio sevillano, donde tuvimos la oportunidad de estar presentes para narrar aquella final de Copa del Rey donde el Celta no fue feliz. En aquel entonces, este estadio era mejor que el del Sevilla o el del Betis. 

Cuando pasaron los delirios de Juegos Olímpicos y no sé que otros sueños más que justificaron (?) su construcción, al no saberse qué hacer con el, se le ofreció al Sevilla utilizarlo, también al Betis... y la respuesta fue no, fue seguir gastando dinero en mejorar sus estadios y dejar que este, el de la isla de la Cartuja, se quedase ahí, a la luna de Sevilla, deteriorándose...

Ahora, justo ahora, cuando Sevilla y Betis ya tienen sus estadios modernizados, resucita el Estadio de La Cartuja. Y lo hace a lo grande, con una goleada para la historia. Pero la gran pregunta sigue vigente desde hace años : ¿qué hacemos con este gran estadio sevillano?.

España es así.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement