Ponte de Lima y su incomparable apuesta por la Cultura musical y el Jazz

Además de las periódicas actuaciones en el Centro de Interpretación del Vino Verde (también en Ponte de Lima), los alumnos y profesores de la Escuela de Jazz de Porto se han comprometido a llevar adelante, hasta el próximo mes de junio, un ciclo, con actuaciones ya fijadas (ver imagen con el cuadro correspondiente, aqui debajo) en el palco mágico del emblemático Teatro Diogo Bernardes, en Ponte de Lima. 
Quienes ya hemos asistido más de una vez, a estas actuaciones que en mitad de semana prodigan en Ponte de Lima los de la Escuela de Jazz de Porto, podemos dar fe de la calidad indudable de los intervinientes, del muy selecto repertorio que por lo general presentan en sus sesiones... es decir, recomendamos vivamente la experiencia de seguir, al menos una vez, el buen hacer de estos jóvenes, hombres y mujeres, que denotan extraordinaria vocación musical.
Quédense ahora con dos imágenes, mejor que una. En una, el ciclo de actuaciones previstas para los próximos meses en el Teatro Diogo Bernardes. En la otra, las sesiones a llevar a cabo en el Centro de Interpretación del Vino Verde. 
En ambos casos, con entrada gratuita; y ambos lugares, no hace falta recordarlo, en la incomparable villa de Ponte de Lima, municipio que desarrolla a lo largo de todo el año una actividad cultural formidable, desde luego pero que muy superior a otras poblaciones de mayor entidad del Norte de Portugal y Galicia. 
Una vez más, pues, nuestra expresa felicitación al Gobierno municipal, al empeño del presidente de la Câmara por desarrollar tanto y tan bueno a lo largo de cada año y, también, al equipo cultural del Teatro Diogo Bernardes, un ejemplo admirable de cómo con gran esfuerzo y sacrificio se puede hacer tanto... ¡Parabéns a todos!




Artículo Anterior Artículo Siguiente