Vigo) El PP se reúne con el equipo directivo del hospital público Álvaro Cunqueiro

Los concejales del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, Teresa Egerique y Jesús Marco González, se reunieron con el equipo directivo del hospital público Álvaro Cunqueiro, encabezado por el gerente del Área Sanitaria de Vigo, Francisco Javier Puente, para presentarle su iniciativa de que el centro sea galardonado con la Medalla de la Ciudad.
El Partido Popular hizo pública su candidatura hace unos días. Ésta fue respaldada por 24 asociaciones de pacientes que apoyan que este centro es digno merecedor de tal galardón.

Desde su apertura, el 29 de junio de 2015, el crecimiento del hospital público Álvaro Cunqueiro es exponencial, sin parangón en la sanidad pública española. Los resultados de la actividad asistencial realizada por sus profesionales dan idea de la magnitud de este centro. Mención especial merece la crisis de la pandemia del COVID19, un período en el que el centro hospitalario demostró su fortaleza y su capacidad, convirtiéndose en una referencia, junto con el resto del Área Sanitaria, en la lucha contra el virus. En definitiva, el hospital está demostrando a diario su alta capacidad de resolución, y sobre todo su versatilidad para dar respuesta a cualquier situación sanitaria. Un éxito del que todos debemos sentirnos orgullosos, especialmente los vigueses, porque pone de manifiesto el grandísimo potencial que tiene este centro, tanto por sus dotaciones tecnológicas de vanguardia como por la excelente cualificación y alto nivel de compromiso de sus profesionales con la ciudadanía, que quedó patente en esta pandemia. De este modo, los concejales, a través del equipo directivo, agradecieron, personalmente, el trabajo de todos los profesionales sanitarios que son los principales contribuyentes a este éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.