Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Dos protestas, una reclamando la apertura de la frontera, esperaban a António Costa en Valença do Minho

No todo fue buenas palabras e inauguración, esta mañana de lunes en Valença do Minho. Al primer ministro António Costa y al ministro Pedro Nuno Santos, les aguardaban dos protestas activas :

--De un lado, una comisión de trabajadores de Infraestructuras de Portugal, que reclaman mejores condiciones laborales para su sector. El Ministro se detuvo unos instantes a dialogar con ellos, pero poco hubo de diálogo y bastante de reproches. Con todo, el ministro Nuno Santos se encaró con el portavoz de los trabajadores en protesta y le dijo que el como ministro ya había hecho por ellos (los trabajadores) bastante más que los anteriores ocupantes de su cargo ministerial.

--De otro lado, la manifestación de comerciantes, hosteleros y empleados de Valença do Minho que reclamaron al cortejo gubernamental presente en la estación ferroviaria de Valença, comprensión y trato sensible que lleve a abrir la frontera con Galicia de inmediato, ante la ruina económica "a la que con estas radicales medidas se nos ha sometido. Vivimos momentos muy difíciles, en donde varios establecimientos han cerrado definitivamente y otros estamos con la soga al cuello. Sin los clientes gallegos no podemos vivir y con la frontera cerrada, no moriremos de enfermedad pero acabaremos muriendo de hambre..." decían varios de los manifestantes.

Protesta de los trabajadores de Infraestructuras de Portugal (Imagen : Sic Notícias). - 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement