Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Al final : Deportivo, otro añito en el infierno... el Celta B le hizo la puñeta

La Primera Fase de la Segunda B llegó a su fin. La jornada unificada puso en liza los intereses finales de Unionistas, Deportivo de A Coruña, Racing de Ferrol y Celta B en el subgrupo 1A.
Tras las resultados de la mañana dominical, el Dépor consiguió un triunfo ante un Zamora ya clasificado. El gol de Keko Gontán prometía felicidad para el deportivismo, pero el Celta B consiguió sumar en O Vao dejando fuera del ascenso a Segunda a los de Rubén de la Barrera. Por lo tanto, el Dépor queda en cuarta posición y no podrá ascender a LaLiga SmartBank, pero sí podrá pelear por entrar en la Primera RFEF en el mes de abril.

El Deportivo culminó su gran final de primera vuelta con un triunfo ante el Zamora (2-0), pero competirá en el segundo grupo después de que Celta B y Unionistas hicieran su trabajo en esta jornada. El equipo herculino competirá ahora en la nueva fase, por jugar la próxima temporada en la 1º RFEF.

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva (Valín, 87); Villares, Bergantiños, Uche; Keko (Lara, 77′), Miku (Galán, 69′), Raí (Rayco, 77′).
Zamora: Villanueva; Hache, Piña (Asiel, 90′), Crespo, Menéndez; Vallejo, Ramos, Delmonte (Coscia, 82′); Dani Hernández, Perero, Romero (Escudero, 46′).
Goles: 1-0, min.17: Keko. 2-0, min.90: Galán, de penalti.

Como bien explicó Luis de la Cruz : el Deportivo llegaba a la última jornada de la primera fase de liga con el agua al cuello, pero vivo tras derrotar a Pontevedra y Celta B. Los blanquiazules debían ganar al Zamora, líder y ya clasificado, y luego esperar que los resultados en O Vao o el Reina Sofia trajesen buenas noticias. Los de la Rubén de la Barrera cumplieron su trabajo en un buen partido sellando su tercera victoria consecutiva, pero que no llegó para consumar el milagro. El filial celeste ganó al Coruxo y Unionistas empató ante el Racing de Ferrol para dejar a los coruñeses sin opciones de ascenso y condenados, en el mejor de los casos, a jugar la próxima temporada en la nueva categoría llamada Primera RFEF.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement