Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Máximo Pradera acaba condenado públicamente por "Público"

Un artículo de Máximo Pradera superó esta semana para muchísimas personas lo indigerible, lo intolerable y lo infame... Tan grave sería que este sábado, "Público" se ha visto obligado a reaccionar del modo siguiente, con esta nota :

"Este jueves se publicó en este medio una columna de Máximo Pradera que nunca debió ver la luz. La columna en cuestión se lamentaba del cáncer de Julia Otero y deseaba que personas con nombres y apellidos pasaran por esa misma enfermedad.

Público es un medio que se caracteriza por unos elevados estándares éticos y, desde luego, exige a sus columnistas no solo rigor (las opiniones también están sujetas al rigor periodístico), sino respeto y los mismos estándares éticos a los que responde el periódico.

Público revisará los procesos y filtros a los que están sometidas las opiniones de este medio para garantizar que no vuelva a suceder algo así.

Por eso, Público pide disculpas a las personas aludidas en dicha columna (José María Aznar y Macarena Olona, en el ámbito nacional, y Donald Trump, en el internacional), a los lectores del medio, y prescinde desde este momento de la colaboración con Máximo Pradera. La columna ya ha sido eliminada de nuestra hemeroteca."

Máximo Pradera.  (Rtve)


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement