Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

MARNOTES) "Los vigueses están condenados a un agua más cara y un servicio deficiente"

El portavoz-jefe del Grupo Municipal del Partido Popular en el Concello de Vigo ha tenido la gentileza de escribirnos y adjuntar en su escrito la postura de su partido, de su grupo municipal, tras la prórroga, en el último minuto, por parte del Gobierno municipal de Vigo, a la concesionaria del servicio de aguas, hecho que tanta polvareda ha levantado y de lo que ya dimos cuenta en días pasados. 

Alfonso Marnotes, nos explica al respecto que "en una primera valoración, y puesto que el tema estaba cantado, ya dijimos que el Alcalde terminó el año mintiendo de nuevo a los vigueses. Una mentira más, una detrás de otra, una mentira compulsiva, continuada y habitual como aquellas a las que aludí en el Pleno al que usted se refirió en su crónica"

"El Alcalde terminó el año mintiendo de nuevo a los vigueses" (Alfonso Marnotes)

Para el portavoz de los populares, "la prórroga de Aqualia condena a los vigueses a pagar más dinero del que vale el mal servicio que ahora reciben; y es prácticamente lo mismo que sucedió con Vitrasa, la concesionaria del servicio de autobús urbano de la ciudad, cuando el alcalde prorrogó el contrato en contra de lo que había prometido. Esa prórroga nos condena a pagar un agua más cara y un servicio deficiente". 

Para Alfonso Marnotes, la estrategia gubernamental es una maniobra impresentable : "Se utiliza como pretexto 40 millones de inversión, pero se ha realizado de manera cobarde, en secreto el último día del año. Tan buena para la ciudad no será, de lo contrario Caballero la habría anunciado a bombo y platillo con el repertorio habitual de exageraciones: "colosal", "la mejor de España", "la mayor inversion de la historia de la ciudad"... Hasta la excusa mezquina de echarle la culpa a la Xunta es una confesión tácita de que es una mala decisión para Vigo".

Alfonso Marnotes

"La prórroga de Aqualia condena a los vigueses a pagar más dinero del que vale el mal servicio que ahora reciben"



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement