Liga Portugal. Braga fracasa en su visita a Paços de Ferreira. El hielo suspende el partido en Guimaraes

El Sporting de Braga fracasó en su intento de acercarse al trío de cabeza en la Liga lusitana. Los empates ayer de Sporting, Porto y Benfica permitirían tal cosa siempre que Braga ganase en el nada fácil campo del Paços de Ferreira que está haciendo un gran campeonato.

El Braga fracasó. Dominó claramente en la primera parte, pero no creó tantas oportunidades como a aquel dominio correspondería. Y las que creó no supo traducirlas en gol. Frente a ello, el Paços de Ferreira no desistió en momento alguno. Ordenado en el campo, sacrificado en sus evoluciones, poco a poco los locales se fueron creciendo hasta anular el dominio inicial de los arsenalistas. De este modo, poco a poco, llegarían las oportunidades para el cuadro local que, al revés del Braga, no las desaprovechó.

¿Triunfo justo del Paços de Ferreira?. Pues habría que decir que sí, porque lo que cuentan son los goles; y el Braga no fue eficaz en las oportunidades que tuvo. El entrenador del SCB diría que fue un partido ingrato. Respetable opinión, faltaría más, pero ingratos con la oportunidad que ante sí tenían fueron los arsenalistas que pudiendo dormir hoy más cerca de la troika de cabeza, van a dormir más lejos (otros tres puntos perdidos, dos que se podían haber recortado de distancia) y, por contra, ahora, con el propio Paços de Ferreira en el quinto lugar, echándole ya el aliento en el cogote a los que hoy fueron su rival.

Bruno Costa e Hélder Ferreira fizeram os golos na Capital do Móvel (2-0)

Consulte AQUI a ficha de jogo!

O FC P. Ferreira recebeu e venceu o SC Braga, por 2-0, em jogo a contar para a jornada 14 da Liga NOS. O triunfo pacense só foi construído na segunda parte do encontro, com Bruno Costa a inaugurar o marcador com um belo golo (57'). Já dentro do último quarto de hora, Hélder Ferreira assinou o 2-0 final no Estádio Capital do Móvel (76').

Homem do Jogo Liga NOS: Bruno Costa (P. Ferreira)
----------------------------------------------------------------------

Vitória SC – SC Farense adiado para amanhã



Falta de condições do terreno de jogo (gelo no lateral do campo) motivou reagendamento da partida

O encontro entre Vitória SC e SC Farense, da 14.ª jornada da Liga NOS, inicialmente agendado para este sábado, às 18H00, foi reagendado para amanhã, mantendo-se o horário e a transmissão televisiva na Sport TV.

Esta decisão surge por determinação da equipa de arbitragem, devido à falta de condições do terreno do jogo.

Consulte AQUI o Comunicado Oficial N.º 208



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.