Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Abonados del Celta : 50 euros porque el club te cuide la butaca...hasta el final de la Pandemia

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El Celta de Carlos Mouriño ha puesto en marcha una operación tendente a obtener 50 euros de cada uno de los actuales abonados del club. La campaña en marcha ha suscitado airadas reacciones contrarias en la redes sociales.

Con todo, lo que el Celta de Mouriño dice es lo siguiente :

Las circunstancias actuales y su previsible proyección en el tiempo han llevado al RC Celta a buscar soluciones diferentes y, sobre todo, beneficiosas para sus abonados de cara a la temporada 2020/2021. Ante la incertidumbre sobre el desarrollo de la presente temporada, el club lanza una campaña de abonados especial, adecuada a las circunstancias y con un lema que define a la perfección el sentir del celtismo: “Sempre Celta”.

El club ofrece a sus abonados la posibilidad de renovar su carnet, hasta el 30 de noviembre, por tan solo 50 euros manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición. También se tramitarán nuevas altas, en este caso sin cuota de entrada y con las mismas ventajas que las renovaciones en cuanto a descuentos y acceso a entradas si fuese posible. Los abonados anuales, figura que desaparece, también deberán renovar sus carnets en la presente campaña. Entre las ventajas vinculadas al carnet destacan las del acceso a productos, promociones y descuentos exclusivos en el panel privado de la página web oficial, donde podrán disfrutar además antes que nadie de numerosos contenidos.

También se les mantendrá la antigüedad y el número de abonado, así como la butaca, aunque no se podrá disponer de ella hasta que finalice la crisis sanitaria y se puede acceder al estadio con el aforo completo.

Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club de manera rápida, sencilla y segura accediendo a través del enlace rccelta.es/abonados hasta el 30 de noviembre, donde podrán consultar todos los detalles de la campaña y las numerosas ventajas de las que disfrutarán los abonados.

Como siempre, el servicio Escoitamos atenderá todas las dudas relativas a la campaña, además de ayudar con el proceso de tramitación de abono a aquellas personas que así lo necesiten.

En las redes sociales, muestras de desagrado y airadas respuestas, como esta :





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement