"Paulinho, con SC Braga, el mejor atacante del fútbol portugués" (apunte de José María Nolé)

La muy interesante web especializada "Fútbol Portugués desde España" que dirige nuestro buen amigo José María Nolé, publicaba hace pocas horas un suelto titulado "Paulinho, con SC Braga, el mejor atacante del fútbol portugués".
Dado su indudable interés y con la debida venia, lo reproducimos ahora :

"Paulinho está firmando en la temporada 2019/20 unos números impresionantes con SC Braga.
Paulinho, encendido en SC Braga, con 17 goles y 7 asistencias en 26 jornadas, el mejor atacante del fútbol portugués en 2019/20.

Sus números se han visto notablemente incrementados con el triplete que le hizo a Paços de Ferreira en la jornada 31, partido en el que también dio una asistencia.

Paulinho ha aprovechado especialmente la vuelta al fútbol en Portugal tras el confinamiento. En las 7 jornadas disputadas, en realidad en los últimos 4 partidos, ha anotado 7 dianas.

Si bien, Pizzi lo supera con 12 asistencias, ha jugado 5 partidos más y, lo que es más importante, no juega en la punta de lanza, tal y como si lo hace el ex jugador de Gil Vicente.

En cuanto a los atacantes, mejora a Carlos Vinicius (15 goles y 5 asistencias), Marega (10 + 4) o Mehdi Taremi (10 + 1).

En términos absolutos, es la mejor temporada de su carrera, ya que ya suma 25 goles en 45 partidos oficiales, con lo que ha superado los 20 que sumó en 2016/17 con Gil Vicente.

La temporada de Paulinho lo sitúa en el top del fútbol portugués y lo pone en el escaparate para el próximo mercado de fichajes, ya se sabe, el gol se paga muy caro."