Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Famosos habituales del Balneario de Mondariz apoyan el destino termal con una campaña en redes

Una iniciativa que comenzó desinteresadamente Paula Vázquez y que continuaron, entre otros Eloy Azorín, Antonio Pagudo, Felé Martínez, Óscar Higares o el campeón de pádel Maxi Grabiel, en una apuesta por la recuperación turística de la villa pontevedresa que ya se ha hecho viral entre todos sus seguidores.

De todos es conocido que la amistad mueve montañas, pero estos días esta frase se ha convertido en toda una realidad para el equipo del Balneario de Mondariz que vio, como desinteresadamente y por iniciativa propia, famosos habituales de la villa termal apostaron por apoyar la apertura del destino gallego tras el confinamiento.

Una idea que partió de la relación de muchos años de la televisiva Paula Vázquez con la directora de Comunicación de Mondariz, Amalia Gallego, se convirtió en toda una campaña de amistad en faceboock e Instagram, dejando patente la solidaridad de las personas que invitaban a todos los españoles a descubrir la magia del agua del Balneario de Mondariz. Un primer video de la gallega Paula Vázquez que recordara sus estancias en las instalaciones termales dio paso a un emotivo sketch del actor y torero Óscar Higares que recordaba en directo con sus hijas las vacaciones de descanso en el Palacio del Agua. Toda una campaña que ya se ha hecho viral entre sus seguidores.

Eloy Azorín con fotografías de su ultimo cumpleaños celebrado en Mondariz, las anécdotas del actor de “Aquí no hay quien viva”, Antonio Pagudo, en sus varias escapadas familias, así como las intervenciones de Felé Martínez y Mónica Regueiro, del campeón de pádel Maxi Grabiel o de la también actriz Jazmín Abuín, entre otros, que reivindicaron un turismo seguro en Galicia al amparo de este balneario que ya es reconocido como una burbuja de salud por ser uno de los lugares españoles donde, afortunadamente, no s registro ningún caso.

La villa termal del Balneario de Mondariz abrió el 1 de junio sus puertas en una apuesta por la nueva normalidad. Con instalaciones renovadas, entre ellas el Palacio del Agua, asume ahora un turismo personalizado y seguro, en una nueva etapa en sus tres siglos de existencia. Balneario de Mondariz aunque cerrado al público durante el confinamiento estuvo trabajando para mejorar sus instalaciones y adaptarlas a las nuevas normativas de salud pública. Remodelaciones y puesta a punto en cada uno de los departamentos en las que se invirtió más de 100.000 euros como medidas necesarias para su proyecto de generar seguridad entre sus clientes y equipo, los valores más importantes para Mondariz. 

En la actualidad, los gallegos ya pueden acceder a sus instalaciones, bien alojándose en el hotel o accediendo a servicios como el Campo de Golf, el Palacio del Agua o Balneario Celta con todas las medidas de seguridad. Ahora, en plena desescalada, en plena vuelta a la normalidad posible, el Balneario de Mondariz se presenta como un lugar cien por cien tranquilo, sin aglomeraciones, en el que la necesidad de ciertas precauciones y distancia social puede ser perfectamente compatible con el descanso que se busca. 
Un trabajo cuyo principio es el garantizar la seguridad de usuarios, clientes y equipo, dotando sus instalaciones con los medios y equipos de última generación para preservar la calidad de sus "reconocidas" aguas mineromedicinales. 
Un legado natural que dicen algunos que con el entorno natural que los rodea han sido los verdaderos responsables de que esta villa termal, situada en el pueblo más pequeño de España, no haya tenido ningún caso. Una "burbuja de salud" que se mantiene así desde que hace tres siglos, sus aguas fueran declarada de utilidad pública por el Gobierno español al ser consideradas claves en la medina natural. Una realidad que en este municipio y complejo termal, turístico y de descanso... es todo un valor añadido.

Oscar Higares

Paula Vázquez


 

Ad Code

Responsive Advertisement