Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cientos de coreanos llegarán en varios charter en noviembre a Compostela para acercarse al Apóstol

Cada vez son más los turistas asiáticos que visitan Galicia. Ya no es novedad. Ahora bien, que se establezcan vuelos charter entre Seúl y Santiago de Compostela con el fin de que miles de coreanos vayan a visitar al Apóstol, esto si que ya es impacto informativo. Es lo que ha logrado el portal especializado InfoSCQ que nos advertía con detalle sobre el particular a sus habituales lectores.

La aerolínea coreana Korean Air potenciará el turismo asiático en la capital gallega gracias a su operativa especial para el próximo mes de noviembre consistente en 4 vuelos chárter entre Seúl y Santiago de Compostela orientados únicamente a trasladar pasajeros con destino a la ciudad del Apóstol. 
Esta operativa será realizada con aviones Airbus A330-200 con capacidad para 335 pasajeros. Los vuelos aterrizarán en el aeropuerto compostelano de Lavacolla todos los sábados de noviembre a las 21:15 horas según estimaciones de la aerolínea para volver a despegar rumbo a Seúl al filo de la medianoche.
Cada vez son más las operativas de este tipo las que se programan en el aeropuerto de Santiago de Compostela y es que el fenómeno jacobeo sigue ganando adeptos. El turismo asiático no ha dejado de crecer y el pasado año fueron más de 1.500 coreanos los que visitaron la ciudad y según Korean Air la demanda es muy alta por visitar la capital gallega, de ahí que se hayan decidido con este producto para facilitar los desplazamientos.


Ad Code

Responsive Advertisement