Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Acuerdan la ampliación y mejora del puente internacional entre Salvaterra do Miño y Monçâo

La Xunta de Galicia y el Gobierno de Portugal llegaron al acuerdo de mejorar y renovar la estructura del puente internacional que une Salvaterra do Miño y Monçâo. A ello se destinará un global inicial compartido de unos  700.000 euros, lo que permitirá mejoras urgentes; y después pasar a construír un carril-bici a lo largo de los 750 metros de longitud que el puente tiene.
La conselleira de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta, Ethel Vázquez, se reunió con el vicepresidente de Infraestructuras de Portugal, Jôao Serrano, acordándose tramitar un convenio internacional para mejorar el puente y su ampliación para instalar un carril bici. E
La Xunta y Portugal establecieron un calendario para acometer la necesaria mejora de este puente que el próximo año cumplirá 25 años y es utilizado cada día para el paso de más de 9.000 vehículos.
El Gobierno gallego e Infraestructuras de Portugal coinciden en la importancia de potenciar las relaciones en la Eurorregión a través de las infraestructuras de comunicación, lo que redunda satisfactoriamente en el progreso económico y en la calidad de vida de los residentes raianos.


Ad Code

Responsive Advertisement