Una iniciativa original sin ánimo alguno de lucro

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción, al haber llegado hasta aquí.
El autor, Eugénio Eiroa Franco, periodista ya jubilado, no obtiene de este site, ni de su página complementaria, ni de cualquier suplemento en soporte PDF o cualquier otro, beneficio o rendimiento económico alguno. Se trata únicamente de su medio para ejercer su libertad de expresión y de ocupar y ejercitar su mente tratando de evitar así el deterioro propio de la edad.
Muchas gracias a todos los que visitan este site por prestar su tiempo, su atención y leer estos contenidos. Esta que tiene usted delante es una web personal y no comercial, un site, una weblog, un llámale como quieras : una ventana a la que asomarme para decir lo que pienso, o comunicar lo que creo puede interesar a alguien.
Cuando uno se siente periodista desde que nace, lo es hasta su muerte. Y esa es la única razón por la que aquí está quien esto escribe. No hay otra. A mi aire, sin ataduras de ningún tipo, a estas alturas de la vida, se trata de ejercer la libre expresión, de desarrollar sobre el papel electrónico lo que está in mente. Si a usted le place visitarme de vez en cuando y ocupar algo de su tiempo en leer lo que aquí se aloje, agradecido. Si usted pasa de largo, agradecido también por haber entrado y salido por la misma puerta. Esto es Internet, el reino de todos, donde cada cual -entiendo que con el debido respeto, eso así- libremente se expresa, libremente elige lo que leer y lo que dejar a un lado. No le canso con más proclama. Si ahí sigue, un afectuoso saludo le envío. Y le advierto que, como es lógico, faltan cosas por mejorar y situar en esta web, pero como antes le dije, no vivo de esto, así que iré con calma, dándole forma en los ratos de mi tiempo -que no son pocos- que a esto dedico. Gracias en todo caso por seguirme.
EUGÉNIO EIROA (eugenioeiroa@gmail.com) Puedes leer al completo pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.