Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¡Vaya desgracia la del Braga! : encima de burros, apaleados.

Esta tarde, el Sporting de Braga juega ante su más directo rival de los últimos años, al que le quitó con todo mérito "su" tercer puesto en la Liga y al que también le ganó una "Taça da Liga" recientemente a través de la final-four celebrada precisamente en Braga.

La directiva del Sporting de Lisboa anda hinchada últimamente en razón al buen desempeño de su equipo que va primero en el campeonato; parte méritos, parte suerte... La misma que tiene para hoy afrontar al Braga que está sin nada menos que cinco titulares para este partido, víctimas de la Covid y de una lesión complicada en el caso de Galeno. No será el mejor Braga para enfrentar al mejor Sporting.

Y será, encima, ir a visitar al "caloteiro". Porque el Sporting "robó" a medio campeonato pasado al Braga a su entrenador de entonces, Rubén Amorim. Estaba obligado a pagar los 10 millones+Iva practicamente de inmediato, tal y como fue la operación de arrebatar al técnico (que colaboró en el empeño, dicho sea de paso). Como resultó que no pagaban, el Braga accionó una cláusula que penalizaba tal acción con intereses de demora... Pasaban los meses y al ver los del Sporting que la deuda engordaba fueron a pedir al Presidente del Braga que entendiese que con la Covid no podían pagar con prontitud... El presidente del Braga les dio facilidades de pago... ¿Resultado? : hoy, en la portada del Jornal de Notícias, se explica que el Sporting de Lisboa aún no ha pagado la mitad de la deuda por "levantar" a Rubén Amorim a media liga pasada... En ese marco de generosidad va a jugar esta tarde el SCB en Lisboa. Y que se prepare, porque si el SCP le gana, los lisboetas van a hacer una "festa de arromba".

Y es que no se sabe bien por qué, pero encima de ser deudores, se consideran ofendidos por la actitud del Sporting de Braga, lo que ya tiene narices... Pero eso sí, se han pasado la semana desestabilizando a quien ahora es su más directo rival (Benfica y Porto lo eran antes), filtrando a la Prensa supuestas intenciones de ofrecer 8 millones (calderilla) por el goleador Paulinho mas los derechos de 2 jugadores que tienen marginados entrenando aparte y la cesión de un tercero del que no quieren desprenderse del todo no vaya a ser... O sea : pagar poco por Paulinho (cuando aún deben la mitad de Amorim), colocar -con perdón- lo que en Tauromaquia se dice "desechos de tienta" y ... esto es lo que es el SCP actualmente, o lo que ha llegado a ser en su devenir en los últimos años.

Encima reciben a un Braga inferiorizado por la mala suerte de las enfermedades antes referidas. Encima de esto, lo antes descrito en cuanto a la deuda que hoy corrobora el JN. 

¡Vaya desgracia la del Braga! : encima de burros, apaleados.

¡Quien le mandaría al presidente Salvador aceptar dar crédito y facilidades a quienes no merecen hacer con ellos negocio alguno!.

En fin...




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement