Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

6 ENERO) El día en que "El X de la Suerte" pasó a llamarse "Dona Manolita do Porriño"

Se le conoce ya como 'Dona Manolita do Porriño' por la cantidad de premios que ha ido repartiendo... En este sorteo de la Lotería del Niño ha vendido el primer y tercer premio. La Administración de Loterías de la suerte se llama "El X de la Suerte" y esta en O Porriño, en Pontevedra. Hasta los portugueses compran lotería allí.

Nada más conocerse el primer premio colgaba el cartel de 'Vendido aquí', dotado con dos millones de euros por serie, por tanto, 200.000 euros al décimo. A este premio se ha sumado la suerte de vender también el tercer premio de la Lotería del Niño, el 05.587. Esta administración de loterías la regenta Andrés Martínez y su hijo Benja, que en la Lotería de Navidad también repartieron buena suerte y vendieron participaciones del Gordo, de un quinto y de un cuarto premio.

No se portaron mal los Reyes Magos con su lotería, esta vez, en Galicia. Fue el 19.570, que se ha convertido este 6 de enero en el primer premio de la llamada Lotería del Niño. 200.000 euros al décimo –dos millones de euros a la serie– y bastante repartido en Tomiño, As Pontes, Burela, O Porriño y Mondariz. 
Como hoy en día se sabe rapidamente todo en esto de la lotería nacional española, resulta que tanto en As Pontes como en Mondariz se ha vendido por máquina, aunque se desconoce todavía la cuantía total en estas localidades y en el resto. 

EL PREMIO Y EL PREMIO NETO...
Los afortunados con este primer premio de la Lotería del Niño 2021 podrán llevarse a casa por cada décimo que posean un neto de 168.000 euros netos, después de entregarle 32.000 euros a Hacienda tras la retención del 20% que se aplica en este tipo de premios. Una retención que solo se aplica a aquellos premios superiores a 40.000 euros.

VIGO Y SU ÁREA DE INFLUENCIA
El área metropolitana de Vigo ha recibido pellizcos de los tres premios del sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño. Fue la localidad de O Porriño lugar agraciado doblemente. Allí han caído parte del primer y tercer premios de la Lotería de El Niño.
Las comarcas de O Morrazo y el val de A Louriña, han sido así agraciadas en este sorteo con parte de los tres primeros premios, muy repartidos en todo caso.
Parte del primer premio, el número 19570, cayó en Tomiño, en la administración de la calle Gondomar; en O Porriño, en la administración X de la Suerte, en la calle Ramón González, y en la cafetería Milay, en la calle Lage, de Mondariz.
El segundo premio, el número 03436, cayó en una administración de la Estrada de Bueu, en Aldán, en el cruce de la playa Menduíña (Cangas). 
Parte del dinero del tercer premio, el número 05587, tocó en O Porriño, en el X de la Suerte; en Mos, en la avenida de Peinador, número 10; y en Moaña, en la administración de la calle Concepción Arenal.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement