"Los penes pequeños", "el tamaño del falo", "el mandato patriarcal" y la experta Sonia Vivas

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno.  Es de agradecer el interés que muestras por esta opción....

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El personaje es uno más... para añadir a la colección que en los últimos tiempos no para aumentar. La clase política produce estas muestras incalificables de personajes públicos que, probablemente, sirven para hartar a la ciudadanía de a pie, receptora así de mensajes estúpidos como los emitidos por esta concejala de Palma de Mallorca, salida de las filas de Podemos.

No entraremos en la denominación del cargo que ostenta, muy respetable, sin duda : concejala de "Justicia Social, Feminismo y LGTBI". Pero sí en las tonterías que el personaje dijo este lunes. Y para buscar resonancia amplia, para obtener su minuto de gloria, la podemita en cuestión ha echado mano de la red social Twitter.

Es así cómo Sonia Vivas ha asegurado este lunes que “los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes”. “El que no cumple, suple con violencia su carencia”, ha apuntado la titular mallorquina de "Justicia Social, Feminismo y LGTBI" a través de su cuenta de Twitter. Vivas ha señalado que esto “se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza”. En este sentido, ha explicado que “el mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo”. “Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas”, ha explicitado. Estas afirmaciones han provocado que numerosos usuarios de Twitter hayan respondido a la regidora posicionándose en contra. “Es el mandato patriarcal, no el mío propio”, ha contestado Vivas.

No ha faltado (una vez leída la teoría de quien era muy conocida en su casa a la hora de comer y ahora gracias a sus consideraciones sobre el tamaño del pene pasa a obtener minuto de gloria en toda España) quien estime que "sin la más mínima base científica, esta afirmación, ofensiva y vejatoria, la pone a esta señora en el mismo nivel primario a que nos tienen acostumbrados los machotes machistas fachas". Un comentarista del asunto, en el diario Marca, decía esta mañana : "esto es lo que se llama barra libre. Si un hombre dijera que las mujeres con pechos más pequeños son más violentas, se liaria la de San Quintín, pero claro, lo ha dicho una de Podemos".
Sea como fuere, no son pocos ni pocas quienes estiman que "poniéndose a su altura, alguien podrá decir que haciendo afirmaciones con semejantes contundencia, parecería que tiene mucha experiencia con toda clase de tamaños".

Ante el revuelo, Sonia Vivas ha apuntado la necesidad, en otro mensaje en Twitter, de impartir una clase :  "después del revuelo creo que es necesario hacer una charla sobre la masculinidad y el pene como constructo que obliga a los hombres a cumplir con el mandato del tamaño", escribió la política de Podemos para terminar con su exposición sobre "los penes pequeños", "el mandato patriarcal", "el tamaño del falo" y las "frustraciones masculinas".

Perlas pues de un personaje público que en su cuenta de red social se define como "policía, denunciante de corrupción política y policial, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista. Activista y formadora en derechos humanos. Demócrata".

Sonia Vivas, en 
televisión horas atrás.



 

RÍAS BAIXAS TRIBUNA es una web de información, análisis, divulgación y crítica, contemplada en un planteamiento totalmente ajeno a lo comercial. El autor de RÍAS BAIXAS TRIBUNA no contrata publicidad alguna, ni tampoco recibe dinero alguno por la labor que realiza, lo que resulta suficientemente explicado en notas a pié de página de este site.
Salvo aquellos en donde hay referencia a sus autores o cita expresa con la firma de los mismos, todos los trabajos publicados en la web corresponden a la autoría directa del autor-director-editor de este site, o bien a hacerse eco -en todo o en parte- de informaciones, ideas, opiniones, imágenes y notas de prensa emitidas por terceros.
Sea como fuere : las opiniones vertidas en RÍAS BAIXAS TRIBUNA son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de esta publicación, por lo que el autor de esta web no se hace responsable -salvo aquellas que le son propias- de las ideas, datos, imágenes y opiniones de otros aquí reflejadas.
Nombre

-A EURORREGIÂO,232,-CORTOS Y DIRECTOS,27,-EL OCIO-TURISMO,51,-FRONTERAS,55,-LA CULTURA,64,-LA EURORREGIÓN,209,-LA VIDA,154,-Las Cosas de la Vida,2,-LAS OPINIONES,55,-LAS PERSONAS,60,-LOS DEPORTES,141,-m,1,-MAIS PORTUGAL,96,-MÁS ESPAÑA,64,-Ocio/Deportes/Espectáculos,1,-PORTADA,104,-PORTADA),266,-Y ADEMÁS...,89,+ GALICIA,1,1-EURORREGIÓN,330,10-OCIO-ESPECTACULOS,35,11-PORTUGAL TAMBIÉN,89,12-ESPAÑA TAMBIÉN,42,13-MÁS DE PORTADA,8,2-GALICIA,108,3-PORTUGAL,41,4-LAS COSAS DE LA VIDA,251,5 ASUNTOS DE PORTADA EN RÍAS BAIXAS TRIBUNA,470,5-OPINIÓN,82,6-OCIO-DEPORTES-ESPECTÁCULOS,157,7-MÁS EURORREGIÓN,151,8-EL ÚLTIMO PARTE,48,CAJÓN DE SASTRE,283,CORONAVIRUS,74,CORTOS Y LARGOS,6,CULTURA Y ESPECTÁCULOS,19,DEPORTES,311,EL ÚLTIMO PARTE,27,ESPAÑA,295,ESTAS TIERRAS Y ESTAS GENTES,12,EURORREGIÂO,16,EURORREGIÓN,35,EURORREXIÓN,39,FERROCARRIL,239,GALICIA,1125,GALICIA SUR,127,INTERNACIONAL,73,LAS COSAS DE LA VIDA,583,LOS DEPORTES,16,MAIS PORTUGAL,23,MÁS ESPAÑA,8,MÁS GALICIA,186,MASS-MEDIA,474,Medios de Comunicación,6,OCIO,173,OCIO-ESPECTÁCULOS,149,OCIO-TURISMO,219,OPINION,127,Opinión,8,OTRA PORTADA,10,PIE DE FOTO,13,PONTEVEDRA,190,PORTADA,39,PORTUGAL,573,PORTUGAL NORTE,67,PROVINCIA,617,PUNTOS DE VISTA,16,REPORTAJES,2,REPORTAJES-ARTÍCULOS,44,RETRATOS,81,SPORTING DE BRAGA,154,TAUROMAQUIA,138,VIAJES,3,VIGO,284,
ltr
item
RÍAS BAIXAS TRIBUNA: "Los penes pequeños", "el tamaño del falo", "el mandato patriarcal" y la experta Sonia Vivas
"Los penes pequeños", "el tamaño del falo", "el mandato patriarcal" y la experta Sonia Vivas
https://1.bp.blogspot.com/-A-7D1HzEXBs/X6p2lZg2LiI/AAAAAAAA2AU/ofo75_1J8Hcr_LnNbtLHiiss0h9H5AKXgCLcBGAsYHQ/s16000/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2020-11-10%2Ba%2Blas%2B10.34.48.png
https://1.bp.blogspot.com/-A-7D1HzEXBs/X6p2lZg2LiI/AAAAAAAA2AU/ofo75_1J8Hcr_LnNbtLHiiss0h9H5AKXgCLcBGAsYHQ/s72-c/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2020-11-10%2Ba%2Blas%2B10.34.48.png
RÍAS BAIXAS TRIBUNA
https://www.riasbaixastribuna.com/2020/11/los-penes-pequenos-el-tamano-del-falo.html
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/2020/11/los-penes-pequenos-el-tamano-del-falo.html
true
1496149115088572514
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content