Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

11.000 mascarillas para los jóvenes con colores y emblema del Celta

La Xunta de Galicia, a través de la Delegación Territorial de Vigo, sigue poniendo en marcha medidas encaminadas a la protección de la ciudadanía en esta lucha conjunta contra la COVID-19. La última de estas iniciativas implica al Real Club Celta de Vigo y su Fundación, entidades a las que la delegada territorial, Corina Porro, agradeció su implicación y disposición desde el primer momento: “Siempre hubo un sí por su parte a cualquiera de las propuestas que les presentamos”, aseveró.

En un acto conjunto celebrado en la entrada principal de la sede viguesa, la representante autonómica y el director de la Fundación Celta de Vigo hicieron pública esta última actuación que consiste en la confección de 11.000 nuevas mascarillas para los niños y niñas y jóvenes vigueses, y que serán distribuidas gratuitamente en la red y farmacias y en las parroquias a través de Cáritas.
Una acción conjunta que suma a las numerosas acciones que desde el inicio de la crisis sanitaria se promovieron desde la Xunta en la lucha contra el COVID-19 y también desde el propio Real Club Celta y su Fundación.

Según señaló Corina Porro, el Club y la Fundación facilitarán la tela necesaria para confeccionar las unidades, una tela especial que lucirá la identidad del club, “un referente de unión para los vecinos en este camino conjunto que nos llevará a superar las siguientes fases ”, en palabras de la delegada. Serán por tanto en color celeste y llevarán impreso el escudo del Real Club Celta de Vigo.
Un diseño que se ocupará de hacer realidad la red de costura integrada por 300 voluntarios y voluntarias, que forman parte de otra de las iniciativas de la delegación territorial, y que serán las encargadas de confeccionarlas.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement