Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Postal del coronavirus desde una óptica gallega. 8.04.2020

Hoy, que es Miércoles Santo, recibimos la habitual postal desde la Redacción de La Voz de Galicia, para hablarnos de la crisis del coronavirus, desde una óptica gallega, esta vez puesta en nuestro correo por el amigo Manuel Arroyo. Dice así :

Galicia despierta con un nuevo dato esperanzador: descienden por segunda vez los ingresos en las ucis de la comunidad y los contagios por coronavirus registran su menor aumento, mientras la curva es cada vez más plana en España pese al repunte de casos y muertes. Son los datos sanitarios en los días previos a la vuelta a la actividad laboral para los trabajadores de los sectores considerados no esenciales que desde el 30 de marzo están obligados a quedarse en sus casas. Se incorporarán a sus puestos a la vuelta de Semana Santa, aunque el confinamiento de la población sigue sin fecha de levantamiento.
Lo que sí anunció el Gobierno es que ha decidido poner en marcha un estudio para conocer la incidencia real del COVID-19 entre la población, por lo que realizará más de 60.000 test en hogares españoles, 4.100 de ellos en Galicia.





Ad Code

Responsive Advertisement