Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Éramos pocos y parió la abuela (Iglesias). Ayuso pasa de "Socialismo o Libertad" a "Comunismo o Libertad"

Éramos pocos y parió la abuela... 
El desayuno de este lunes se llama Pablo Iglesias, el comunista hasta ahora vicepresidente del Gobierno de España, convertido en candidato a la Comunidad de Madrid, anuncia que salta al ruedo porque no hay otro remedio, o salva a España, según dice, o el fascismo se instala con el poder en la mano... Y suelta por esa su boca : "El 4 de mayo “hay que impedir que estos delincuentes, que estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas, que cuando unos militares hablan de fusilar a 26 millones de rojos dicen que son su gente, puedan tener todo el poder en Madrid, con todo lo que eso implica para el resto del país”.

Si no estaba suficientemente animado el cotarro, ahí va este hombre, Pablo el pescador, lanzándose al agua a ver qué pasa... a ver qué apaña. Ayuso tenía un slogan desde hace días : socialismo o libertad, decía la señora en varios foros donde pudo soltarlo. Parece que su reacción a la entrada en escena de Pablo Pablete es la de mudar el slogan : "Comunismo o Libertad".

Lo cierto es que en común, Ayuso e Iglesias solamente tienen esto : nacieron el mismo día del mismo año –el 17 de octubre de 1978– y también en la misma ciudad : Madrid.

Con semejantes personajes disputándose el sillón, todo parece indicar que el espectáculo lo tenemos garantizado, cada día, de aquí al 4 de mayo.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement