En portada / Na capa_$type=slider$count=6$rm=0$show=home

Contracapa / Contraportada_$type=grid$count=3$m=0$sn=0$rm=0$show=home

"rías baixas tribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

Arrimadas se enroca, no permite votaciones internas y Toni Cantó abandona un Ciudadanos cada vez más a la deriva

Arrimadas no dimite. Ni con fracasos electorales ni con descontentos en no pocos de su partido. Arrimadas está adherida con "loctite&q...

Arrimadas no dimite. Ni con fracasos electorales ni con descontentos en no pocos de su partido. Arrimadas está adherida con "loctite" al asiento y no hay manera que de el pueda despegarse. Le pasa como a la señora coordinadora que tiene al cuidado de su partido en Galicia, a la que se le escapan los militantes notables como acto seguido al tremendo fracaso en las aún recientes autonómicas. La coordinadora en Galicia tampoco dimite, padece de lo mismo que Arrimadas, está fuertemente adherida a la silla gestatoria y no hay quien de ahí la despegue.

Hoy, en el cónclave de la sede de Ciudadanos en Madrid, Toni Cantó, uno de los notables que aún quedaban en el partido, ha pedido a Arrimadas que entregue la cuchara... pero Arrimadas ha dicho que no, ha ordenado a su fiel escudero Edmundo Bal (uno de los pocos que le quedan) que diese un sermón y defendiese a ultranza lo que ella quiere, aunque ya solo sirva para casi nada... Cantó se ha cansado ya de tanta monserga, ha dado un puñetazo en la mesa, se ha ido de la reunión y tras dejar con la palabra en la boca a sus ahora colegas de partido, ha anunciado a los periodistas, en la calle, que se va de Ciudadanos, que deja su acta de diputado y que se echa al monte, libre y sin ataduras ya con los Arrimadas-boys.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido, Toni Cantó, ha anunciado este lunes que deja sus cargos en el partido naranjita, renuncia a su acta de diputado y, al menos en estos momentos, deja la política. 
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras abandonar la reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos, que ha seguido celebrándose y donde había sido propuesto por Inés Arrimadas, junto a nuevos miembros, para formar parte de un paripé, una especie de Comité Permanente creado para tapar la boca a los díscolos como Cantó.
Cantó ha solicitado en la reunión de la dirección la dimisión de toda la cúpula de Ciudadanos, solicitud que, ha explicado a los medios, no se ha permitido por Arrimadas y cía que se sometiera a votación.
Cantó ha abogado por una suma de fuerzas de los naranjas con el Partido Popular de cara a las próximas citas electorales. 
Cantó ha declarado: «Hoy Inés Arrimadas podía elegir entre proteger a su partido o proteger a la Ejecutiva, y ha optado por lo segundo. He pedido la dimisión del Comité Permanente, he pedido que se vote y no se ha permitido. Creo que hay que asumir responsabilidades y no se está haciendo».
«Habría que darle ahora voz a los afiliados para recuperar el partido de los dos últimos batacazos», ha manifestado Toni Cantó, añadiendo que «hay dos cosas que son urgentes». Una, ha dicho, «retirar esa ridícula moción de censura, que era una mala idea y que ha sido llevada a cabo de una forma bochornosa», ha subrayado, afirmando que había otras opciones como salir del Gobierno de Murcia, pero no dárselo al PSOE.
Y en segundo lugar, delante de los periodistas Toni Cantó ha mostrado especial preocupación por «la Comunidad de Madrid, donde el centro-derecha no puede perderla, si quiere luego ganar la Moncloa». En este contexto, el dirigente naranja ha pedido en la Ejecutiva de Cs que se votara que «no podemos ir solos en la Comunidad, sino con un ‘Madrid Suma’ junto al PP». Sin embargo, ha explicado que la dirección de Arrimadas ha declinado someter esta cuestión a votación. 



 

Comments

RÍAS BAIXAS TRIBUNA es una web de información, análisis, divulgación y crítica, contemplada en un planteamiento totalmente ajeno a lo comercial. El autor de RÍAS BAIXAS TRIBUNA no contrata publicidad alguna, ni tampoco recibe dinero alguno por la labor que realiza, lo que resulta suficientemente explicado en notas a pié de página de este site.
Salvo aquellos en donde hay referencia a sus autores o cita expresa con la firma de los mismos, todos los trabajos publicados en la web corresponden a la autoría directa del autor-director-editor de este site, o bien a hacerse eco -en todo o en parte- de informaciones, ideas, opiniones, imágenes y notas de prensa emitidas por terceros.
Sea como fuere : las opiniones vertidas en RÍAS BAIXAS TRIBUNA son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de esta publicación, por lo que el autor de esta web no se hace responsable -salvo aquellas que le son propias- de las ideas, datos, imágenes y opiniones de otros aquí reflejadas.
Nombre

-A EURORREGIÂO,285,-CORTOS Y DIRECTOS,27,-EL OCIO-TURISMO,70,-FRONTERAS,96,-LA CULTURA,69,-LA EURORREGIÓN,266,-LA VIDA,250,-Las Cosas de la Vida,2,-LAS OPINIONES,90,-LAS PERSONAS,95,-LOS DEPORTES,264,-m,1,-MAIS PORTUGAL,115,-MÁS ESPAÑA,76,-Ocio/Deportes/Espectáculos,1,-PORTADA,191,-PORTADA),469,-Y ADEMÁS...,267,+ GALICIA,1,1-EURORREGIÓN,330,10-OCIO-ESPECTACULOS,35,11-PORTUGAL TAMBIÉN,89,12-ESPAÑA TAMBIÉN,42,13-MÁS DE PORTADA,8,2-GALICIA,108,3-PORTUGAL,41,4-LAS COSAS DE LA VIDA,251,5 ASUNTOS DE PORTADA EN RÍAS BAIXAS TRIBUNA,470,5-OPINIÓN,82,6-OCIO-DEPORTES-ESPECTÁCULOS,157,7-MÁS EURORREGIÓN,151,8-EL ÚLTIMO PARTE,48,CAJÓN DE SASTRE,283,CLAVE INFORMATIVA,99,CORONAVIRUS,74,CORTOS Y LARGOS,13,CUADERNO FINAL,81,CULTURA Y ESPECTÁCULOS,19,CULTURA-SOCIEDAD-MEDIA,51,DEPORTES,311,EL ÚLTIMO PARTE,73,ESPAÑA,293,ESTAS TIERRAS Y ESTAS GENTES,12,EURORREGIÂO,16,EURORREGIÓN,35,EURORREXIÓN,39,FERROCARRIL,299,GALICIA,1122,GALICIA SUR,127,GRANDE REPORTAGEM,16,INTERNACIONAL,73,LA MIRILLA,60,LAS COSAS DE LA VIDA,583,LOS DEPORTES,16,MAIS PORTUGAL,23,MÁS ESPAÑA,8,MÁS GALICIA,186,MASS-MEDIA,509,Medios de Comunicación,10,OCIO,172,OCIO-ESPECTÁCULOS,149,OCIO-TURISMO,218,OPINION,123,OTRA PORTADA,10,PIE DE FOTO,23,PONTEVEDRA,188,PORTADA,39,PORTUGAL,570,PORTUGAL NORTE,67,PRIMER CUADERNO,86,PROVINCIA,614,PUNTOS DE VISTA,16,REPORTAJES,2,REPORTAJES-ARTÍCULOS,43,RETRATOS,88,SPORTING DE BRAGA,180,TAUROMAQUIA,151,VIGO,282,
ltr
item
RÍAS BAIXAS TRIBUNA: Arrimadas se enroca, no permite votaciones internas y Toni Cantó abandona un Ciudadanos cada vez más a la deriva
Arrimadas se enroca, no permite votaciones internas y Toni Cantó abandona un Ciudadanos cada vez más a la deriva
https://1.bp.blogspot.com/-fc1AM8wQSSk/YE95fYo9AHI/AAAAAAAA90A/XlOOjgsXrhQ9a-nWp7GQETpiDGVscfb1gCLcBGAsYHQ/w640-h346/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-03-15%2Ba%2Blas%2B15.12.29.png
https://1.bp.blogspot.com/-fc1AM8wQSSk/YE95fYo9AHI/AAAAAAAA90A/XlOOjgsXrhQ9a-nWp7GQETpiDGVscfb1gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h346/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-03-15%2Ba%2Blas%2B15.12.29.png
RÍAS BAIXAS TRIBUNA
https://www.riasbaixastribuna.com/2021/03/arrimadas-se-enroca-no-permite.html
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/2021/03/arrimadas-se-enroca-no-permite.html
true
1496149115088572514
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content