Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

10 años de felices singladuras de Xerardo Rodríguez a bordo de su "Galicia Única"

Cumpleaños feliz. Xerardo Rodríguez, nuestro querido amigo y maestro, comunicador de excelencia que es, cumple 10 años a bordo de su barco "Galicia Única", la revista semanal en Internet, que cada vez tiene más aceptación y más seguidores. 

No es para menos. Xerardo, que lo fue todo en la Radio, también en Televisión y que marcó un trayecto importante en la Prensa escrita, vive el tiempo de la sabiduría propia de quienes como el han navegado en mil mares, para deleitarnos con su www.galiciaunica.es  semana a semana. 

No podemos por menos que enviar desde aquí nuestra más cordial felicitación, al amigo director y editor de su "Galicia Única", el gran bastión en donde quien realmente manda es el, para escribir allí y plantear allí lo que le parece oportuno sin depender absolutamente de nadie. Le entendemos y muy bien, ahora que nosotros andamos embarcados de dos años para aquí en una experiencia similar.

A Xerardo solo le podemos desear, salud, paz y bien y... que siga con su "Galicia Única" muchos años más. El lo ha prometido, en el texto que sigue y que publica en la edición de este sábado. De manera que... ahí le queremos, en la brecha semana a semana. Seguiremos siendo uno de sus muchos miles de fieles lectores. 

EUGÉNIO EIROA



MAS DE UNA DÉCADA ESCRIBIENDO EN LIBERTAD

El tiempo vuela. El bueno y el malo. Inviernos, primaveras, veranos y otoños pasan tan deprisa que un buen día nos convertimos en ancianos y todo lo que hacemos nos parece obra vieja. Es que es así.

Hicimos quinientas ediciones de esta Galicia Única desde aquel 26 de noviembre del 2010 en el que iniciamos esta singladura. Mas de una década escribiendo en libertad tras cincuenta años sujeto a las normas… ¡Qué gozada!

Dediqué los últimos 3.710 días de mi vida a contaros lo que pienso al mismo tiempo que viajamos juntos por el país, por su pasado y su presente. No hay nada más reconfortante para un libertario que contar las historias y las cosas que pasan en la tierra nativa.

He de confesarte que, en este tiempo último, me he sentido realmente feliz escribiendo para ti. Por eso me he tomado tu confianza como el mejor regalo que me han hecho en los últimos tiempos. Gracias, amigos y amigas. Os prometo que seguiré compartiendo con vosotros, si me es posible, todo aquello que signifique novedades, tradiciones, paisaje y paisanaje de esta nuestra Tierra Única. Para mí fue y seguirá siendo un placer.

Xerardo Rodríguez.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement