Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

MARNOTES) "El Vigo que promete Caballero es tan antiguo como el muro de Berlín"

Marnotes, Alfonso, ha hablado varias veces sobre el agua estos días; el agua de Vigo, el agua de Caballero, el de las prórrogas de las concesiones (en el último minuto). Ahí Marnotes no se ha parado en barras. El portavoz de los populares en el Concello vigués, que adquirió resonancia la otra semana porque se pasó 6 o 7 minutos de un pleno municipal llamando mentiroso al caballero regidor del municipio, insiste en que "La ciudad del futuro que de forma tan grandilocuente nos promete Abel Caballero, es tan antigua como el muro de Berlín".

Marnotes dice que en Vigo "tenemos un Plan General de 1993, una concesión de transporte urbano de 1994 y otra de abastecimiento y saneamiento de agua de 1990".

--¿No es usted el que dice que con nuestro recibo pagamos el agua y algo más: las inversiones de mejora de la red a que viene obligada la concesionaria...?

--Sí, claro, soy yo. Del mismo modo que digo que a pesar de que han pasado 30 años, seguimos padeciendo una red antigua, con cortes y roturas continuas y sin separativa de pluviales y fecales en gran parte de la ciudad. Y tampoco se ha mejorado mucho la potabilizadora de O Casal.

--Van a ser ¡35 años aguantando a los mismos explotadores del servicio de aguas!. Casi media vida de una persona...

--Es así. Los vigueses cosecharemos 35 años de condenados a pagar el agua más cara de las ciudades gallegas.

Alfonso Marnotes



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement