Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

CP) Otro momento histórico : la vuelta del "Comboio Operário"

Hoy, en el área metropolitana de Porto, se produjo un hecho que puede no tener mucha trascendencia externa, pero que refleja en si, la nueva política, tan positiva, de la dirección actual de Comboios de Portugal. Se trata de la vuelta del en su día suprimido "tren de los obreros", algo tan sencillo como trasladar en un tren a los trabajadores de los talleres de recuperación de la CP, una vez concentrados en Contumil (donde hay incluso estación de Metro en la proximidad) para desde allí y a través de la vieja "Linha de Leixoes" transportarlos cómodamente cada día hasta las dependencias de Guifôes y retornarlos después, lógicamente.

Hoje, assistiu-se ao regresso do Comboio Operário que tem como objetivo de estabelecer ligação entre Contumil e o Complexo Ferroviário de Guifões, pela linha de Leixões. 
Recorde-se que, Guifões, em janeiro 2020, viu a sua reativação constituir um marco histórico que se estabeleceu como ponto de viragem nas políticas de mobilidade e estratégia nacional para a ferroviária, e a rede de serviço comercial de passageiros da CP.
O Comboio Operário contribui para o conforto dos muitos trabalhadores ferroviários que asseguram a atividade laboral das instalações que concentram em si toda a esperança no futuro do setor industrial ferroviário nacional.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement