Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Volvió por Navidad la revista "Aplausos"

La pandemia tiene a algunas publicaciones especializadas en jaque. Otras cerraron sus puertas para siempre, como fue el caso de la célebre "6 Toros 6". Su directa competidora, la revista "Aplausos", que dirige Pepe Luis Benlloch, ha vuelto a casa de los aficionados taurinos, precisamente aprovechando la Navidad...

La edición en papel de Aplausos vuelve a los kioskos. La publicación lo ha anunciado "después de unos meses de ausencia forzada por la pandemia del coronavirus". La publicación "decana" del mundo del toro reaparece en papel con un balance de todo lo ocurrido en 2020 a través de "una publicación especial", Del dolor a la esperanza.

Un número "histórico" en el que aparece Enrique Ponce, el torero que más ha toreado en 2020, en "una amplia entrevista al protagonista de la reactivación de la temporada". Daniel Luque, Emilio de Justo, Juan Ortega, Curro Díaz o Ginés Marín.

También participan los ganaderos Adolfo Martín, Ricardo Gallardo, Justo Hernández y Antonio Bañuelos, "nombres propios de la temporada que enriquecen el análisis con sus puntos de vista", ha explicado Aplausos a través de un comunicado.

"Los ganaderos repasan el año más duro para las ganaderías de bravo en toda su historia. Lanzan un SOS para poder sostener un tesoro genético y ecológico". Y en el sector empresarial Simón Casas, Alberto García, Carmelo García, Carlos Zúñiga y José María Garzón "relatan como ha sido el año desde su posición. Advierten de los cambios que le dan viabilidad al sector".

La nueva Aplausos, que vuelve "renovada, por dentro y por fuera", se distribuirá también por Amazon y la plataforma kioskoymas.com, ya ha empezado a distribuirse en los kioskos. Cuenta, además, con "las claves de la temporada 2021" así como información sobre "los primeros movimientos en los despachos para confeccionar los carteles de la próxima campaña".



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement