Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¡Maldita Covid!. Se lleva también al gran Armando Manzanero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia matutina que el cantante mexicano había fallecido. Manzanero, originario de Yucatán, ingresó por COVID-19 en un hospital de la Ciudad de México el 17 de diciembre.
Armando Manzanero, nacido en Mérida -México- en 1935, ingresó al hospital el pasado 17 de diciembre. Fue entubado por síntomas de covid. Este fin de semana su familia informó que mejoraba su capacidad pulmonar. Se apaga una luz, pero su música continuará. No habrán novios sin Manzanero.

Manzanero había dado positivo de coronavirus por lo cual tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre, y aunque el domingo pasado se informó que sus pulmones ya estaban bien sus riñones tuvieron complicaciones
Armando Manzanero, "receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin GRAMMY, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor", dicen desde la organización de la Música latina.
El 2020 no da tregua. Ahora nos sacude la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero por COVID-19. Una leyenda. Un clásico de la música popular latinoamericana. Nadie como él supo expresar en canciones el sobresalto amoroso. ¡Qué dolor!





El diario El Heraldo, de México, en un video de 5 minutos resume así la grandeza de quien se ha ido...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement