U.E.L. Sporting de Braga pasa como segundo de grupo y tiene enfrente un mar de tiburones

Sporting de Braga ganó sin mayores problemas al Zorya ucraniano, por 2-0, en partido jugado bajo pertinaz lluvia, en el estadio municipal de Braga, popularmente conocido por A Pedreira. Pese a introducir en la alineación numerosos habituales suplentes, el Braga rindió a un nivel interesante y en ningún momento dejó de llevar la iniciativa. Con 1-0 en el marcador, ya a poco del final, Carlos Carvalhal intentó aumentar el resultado y metió en campo a Iuri Medeiros, Ricardo Horta y Paulinho; fue en jugada arrancada por Paulinho, transporte y gran pase de pelota a cargo de Iuri y colocación y remate preciso de Ricardo Horta cómo lograron los arsenalistas el gol de la tranquilidad. Había pasado solo un minuto de la entrada en el terreno de juego de estos tres jugadores.
O Sporting de Braga despediu-se hoje da fase de grupos da Liga Europa de futebol com uma vitória, ao bater os ucranianos do Zorya por 2-0, resultado insuficiente para garantir o primeiro lugar no grupo G.
Depois de uma primeira parte sem golos, a equipa bracarense assumiu a sua superioridade após o primeiro quarto de hora da segunda metade, primeiro ao beneficiar de um autogolo de Abu Hanna, aos 61 minutos, e depois com um tento de Ricardo Horta, aos 68.
Aunque el Zorya tuvo sus ocasiones fueron bastante menos de las que disfrutó el Braga que tuvo especialmente dos goles cantados que malograron en el primer tiempo tanto el debutante ex-Leixoes, Zé Carlos, como el ex-barcelonista Abel Ruíz. Fue superior el Braga a su rival a lo largo de todo el partido y en ningún momento se vio peligrar el resultado.

Con este triunfo, el Braga acaba empatado a puntos con el Leicester, pero este pasa primero por su mejor golaverage. El Braga nunca debió dejar ir a empate aquel partido de hace una semana que tenía ganado ante el Leicester. Con aquel triunfo que se escapó en el minuto 95... el Braga habría evitado lo que ahora puede caerle encima, al no ser cabeza de serie en el sorteo de la ronda siguiente de la Europa League. Una manada de tiburones estarán así en el bombo como rival a enfrentar... repasen lo que sigue.

Encerrada a fase de grupos, estão encontradas as equipas que vão disputar os 16 avos de final da Liga Europa. Benfica e SC Braga, segundos classificados dos respetivos grupos, não serão cabeças de série no sorteio da próxima segunda-feira. Eis os possíveis adversários de águias e guerreiros: Manchester United, Ajax, Shakhtar, Club Brugge, Roma, Arsenal, Villarreal, Dínamo Zagreb, Hoffenheim, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven, Nápoles, Leicester (não é hipótese para o SC Braga), Rangers (não é hipótese para o Benfica), Milan ou Tottenham.

 

(Foto : Sporting de Braga

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.