Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Juan Coruxo muestra su obra en la galería del CTJV, en Monçâo

La exposición, denominada “Espaço Sonhado”, presenta un conjunto de obras artísticas, creadas a partir de los incendios forestales que asolaron en la Eurorregión, los días 15 y 16 de octubre de 2017.
La galería de exposiciones de Monçâo, en el salón noble del Cine Teatro João Verde, tiene así una exposición pública, del 5 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021, la muestra “Espaço Sonhado”, del artista gallego, nacido en Ponteareas, Juan Coruxo. La inauguración está prevista para este viernes 11 de diciembre, a las 18 horas, y se puede visitar, de lunes a sábado, entre las 14 y las 18 horas.


Con estudios en historia del arte, escultura y otras disciplinas, Juan Coruxo, nacido en 1962, compagina la tradición con la vanguardia, basada en el hierro y la madera . La obra artística de Juan Coruxo crea un “diálogo” entre espacio, vacío y luz, entre presencia y ausencia.
En esta exposición, la primera del artista gallego en tierras portuguesas, de forma individual, Juan Coruxo presenta un conjunto de obras artísticas, creadas a partir de los incendios forestales de otoño de 2017.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement