Juan Coruxo muestra su obra en la galería del CTJV, en Monçâo

La exposición, denominada “Espaço Sonhado”, presenta un conjunto de obras artísticas, creadas a partir de los incendios forestales que asolaron en la Eurorregión, los días 15 y 16 de octubre de 2017.
La galería de exposiciones de Monçâo, en el salón noble del Cine Teatro João Verde, tiene así una exposición pública, del 5 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021, la muestra “Espaço Sonhado”, del artista gallego, nacido en Ponteareas, Juan Coruxo. La inauguración está prevista para este viernes 11 de diciembre, a las 18 horas, y se puede visitar, de lunes a sábado, entre las 14 y las 18 horas.


Con estudios en historia del arte, escultura y otras disciplinas, Juan Coruxo, nacido en 1962, compagina la tradición con la vanguardia, basada en el hierro y la madera . La obra artística de Juan Coruxo crea un “diálogo” entre espacio, vacío y luz, entre presencia y ausencia.
En esta exposición, la primera del artista gallego en tierras portuguesas, de forma individual, Juan Coruxo presenta un conjunto de obras artísticas, creadas a partir de los incendios forestales de otoño de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.