Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Sporting de Braga impone clase y eficacia (3-0) ante Río Ave

Sporting de Braga venció por tres goles a cero en el partido que cerraba la jornada 10 de la Liga Portuguesa de Primera División, la llamada Liga Nos. El Braga de Carvalhal fue superior, claramente, al Río Ave, si bien este hizo un partido por momentos interesante y creó de modo aislado alguna complicación al cuadro local. Especialmente en unos minutos, entre 10-15 en que el Braga no acababa de hallarse a si mismo, en su estilo de juego habitual, tras haberse lesionado a poco de comenzar el partido uno de sus hombres-clave, el extremo Galeno, que tendría que ser sustituido. 

La entrada en juego de Al Musratti serviría para colocar a Fran Sergio como una especie de segundo punta tras el delantero centro Paulinho, pero este reajuste no funcionó bien; por lo que pasados esos minutos de titubeos locales, con buen criterio Carvalhal movió las piezas : Ricardo Horta dejó de andar circulante en los interiores del ataque arsenalista para fijarse en un extremo, Medeiros en el otro y otorgar la posición de la media punta circulante que antes hacía Horta para Fran Sergio, con lo que el Braga ya comenzó a funcionar mucho mejor y se acentuaron dominios y oportunidades, apareciendo excelentes combinaciones, incluso en los goles. En uno de ellos, tremendo el esfuerzo y la resistencia de Castro, aguantando la tarascada del rival, para servir el gol en bandeja, a bocajarro para Ricardo Horta. 

Brilló el Braga en sus goles, el tercero con enorme mérito de Paulinho, en una jugada muy bien trenzada con Ricardo Horta -gran pase- y culminación del goleador local sobre la salida del meta polaco del Río Ave, metiendo el balón entre sus piernas y hasta las redes finalmente.

Buen partido del Braga, de menos a más, claramente dominador al final, con la capacidad y el estilo del equipo importante que es en Portugal. Decía Pelé al final del partido : "es una derrota pesada, no merecimos encajar tres goles, ellos llegaron tres veces y marcaron en las tres...". Exagera Pelé, pues el Braga llegó más veces, no demasiadas -es verdad-, pero llegó con categoría y clase, con personalidad y acierto, un Braga implacable... esa es la diferencia a día de hoy entre el Río Ave y el Braga, que los arsenalistas llegan y no perdonan. Por eso están arriba, disputando los lugares importantes del campeonato; y están con todo merecimiento. ¡Ay, si aquel inicio de época, aquellos 3 puntos perdidos con el Santa Clara, o el match del otro día con Belenenses, no se hubiesen producido...! : el Braga estaría luchando por el primer puesto. Pero... el fútbol es así, lo que cuentan son los goles y las victorias. Los mismos goles, bien hechos, merecidos, que esta noche le dieron un 3-0 (sin discusión posible) al Braga frente al Río Ave.


Guerreiros do Minho superaram o Rio Ave FC com três golos sem resposta
Consulte AQUI a ficha de jogo

Na partida de encerramento da décima jornada da Liga NOS, o SC Braga venceu o Rio Ave FC, por 3-0, num jogo disputado no Estádio Municipal de Braga.
Depois do desaire averbado frente ao Belenenses SAD, na ronda anterior, a formação minhota retomou o trilho dos triunfos graças aos tentos apontados por Ricardo Horta (43´), mesmo em cima do apito para intervalo, Fransérgio (62´) e pelo avançado Paulinho (88´).
Este resultado permite à formação bracarense voltar ao quarto posto, contabilizando agora 21 pontos, enquanto que os vilacondenses se mantêm na nona posição, com os mesmos 11 pontos com que partiram para esta ronda.
Homem do Jogo Liga NOS: Ricardo Horta (SC Braga)



 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement