Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Galicia. Toca limpiar ríos y ribeiras...

La Xunta licita los servicios de mejora y mantenimiento de los trechos interurbanos de los ríos de la demarcación hidrográfica Galicia-Costa para los dos próximos años por 5,6 M€, un 70% más.
La Consellería de Infraestructuras y Movilidad incrementa el presupuesto del nuevo contrato con respecto al actualmente vigente, incluyendo la posibilidad de prórroga por 3 años más, lo que eleva la inversión hasta los 14 M€.

 
 
 
 
A Plataforma de Contratos Públicos de Galicia publica hoy la licitación, quedando abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 26 de enero.
La cuenca Galicia-Costa está compuesta por 15.000 km de ríos, ocupándose Augas de Galicia de la conservación de los trechos interurbanos, mientras que aproximadamente 270 km se corresponden con trechos urbanos, de responsabilidad municipal.
Este servicio garantiza la continuidad de las intervenciones periódicas, de carácter preventivo y correctivo, en los trechos interurbanos de los ríos de la cuenca Galicia-Costa.
Los trabajos incluyen la ejecución de tareas de conservación fluvial, intervenciones singulares de restauración y rehabilitación, así como la recopilación de datos y la identificación y el análisis de incidencias en el dominio público hidráulico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement