Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Albadalejo, Vitrasa, los 2,2 millones y lo pronosticado

El buen periodista y buena persona que es Antonio Albadalejo cuenta hoy a sus lectores, en el portal VigoalMinuto.com, algo tan sencillo como esto :

El Concello ‘no tenía’ deudas con Vitrasa, pero este sábado el Gobierno local ha aprobado pagar 2,2 millones de euros a la concesionaria por las ‘pérdidas’ que haya tenido durante la pandemia. Así se ha ‘filtrado’ a un único medio de la ciudad.
2,2 millones por lo que Vitrasa dejó de ingresar durante tres meses
Con estos 2,2 millones, el Concello ‘reequilibra’ lo que Vitrasa dejó de ingresar a causa de las restricciones causadas por la pandemia. entre marzo y junio.
Esta cantidad sería suficiente para afrontar el coste de personal– aunque se aprobó un ERTE-, el combustible de los autobuses, alrededor de 100.000€ en gastos que tienen que ver con el COVID y 760.000€ más.

Y partiendo de lo que hace pocos días decía el caballero señor Alcalde, resulta así un titular adecuado que dice así : "El Concello ‘no tenía’ deudas con Vitrasa pero le pagará 2,2 millones de euros". Y ya está, colorin, colorado, este cuento se ha terminado.

En realidad, hace unos días, también, ya lo pronosticamos aquí, ya contamos en el último párrafo de ESTA CRÓNICA cómo iba a terminar todo. Falta la foto bajo el árbol de Navidad de la calle Policarpo Sanz, pero todo llegará...






Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement