Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Ya no hay ceses : llegó la moda de irse de un cargo solo cuando uno quiere

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

"Mi petición de relevo a Feijóo está dictada por la cabeza, no por el corazón", dice este sábado don Henrique López Veiga en el "Faro de Vigo". Lo bueno es cuando apostilla diciendo que deja el puerto "con números verdes y un clima de tranquilidad". Nos alegramos de saberlo (también de que los números positivos de las cuentas ahora se les denomina "verdes" en lugar de "azules"). 

Otro que se va porque el lo quiere, no porque quien realmente manda considere que ya bastante alborotado tenía HLV el patio como para que siguiese allí más tiempo.

Ahora, el presidente de la Xunta resulta que no actúa. Tiene un problema en el Puerto de Vigo, pues nada, toca esperar a que quien ocupa el sillón le diga te pido que me releves. Y así ha sido si nos atenemos a lo que dice dom Henrique.

Hace poco, era el Conselleiro Almuiña el relevado. Fue aquella vez Feijóo el que, se supone por elegancia, dijo que el Conselleiro le había pedido ya hacía tiempo el relevo. Pues mucho gusto debió tomar a los cargos Almuiña cuando ha pasado tampoco tiempo y ya está de vuelta como presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo. Y como solución a un problema, porque hay quien dice que el presidente Feijóo veía con buenos ojos a Vieites (el de los fabricantes de conservas) y el vicepresidente Rueda no veía mal a Cebreiros (el de la patronal pontevedresa). Al final, un médico con fama de templagaitas y buena mano izquierda. 

Por cierto, ha sido salir por la puerta López Veiga y los llamados "usuarios" del Puerto ya se han manifestado en sus deseos de que con el nuevo mandamás haya el diálogo que faltó -dicen ellos- con el anterior. Javier Touza, el presidente de los armadores vigueses, esta contento por la llegada al Puerto de Vigo, de Vázquez Almuíña, al entender que es un perfil muy adecuado por su capacidad de diálogo y la necesidad de tender puentes.

Punto pelota.

"Sito" Vázquez Almuiña, nuevo presidente del Puerto de Vigo (a la derecha)




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement