Postal del lector : tirolinas y rampas, el surrealismo en la política municipal

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Cuando cae la noche, desde Teis (Vigo), nos llega un amable e-mail de un lector de RBT. Es breve -pero muy expresivo- lo que Honorato nos dice, tras leer en "El Último Parte", lo anunciado por el ideólogo del BNG en Pontevedra, la colocación de una "tirolina" en la polémica avenida Reina Victoria (leer aquí), calle cerrada al tráfico hace meses por el mismo Gobierno pontevedrés : 

"No me puedo creer a dónde llega el surrealismo en la vida política municipal. Lo de la tirolina de Mosquera es ya más heavy que las ridículas rampas de don Abel"

------------




A propósito de las rampas que desgracian el histórico boulevard de la Gran Vía viguesa : hallamos en Twitter lo que debajo sigue. Por lo que parece, dentro del armazón-cubierta de las escaleritas-rampas-cintas transportadoras dichosas, ¿habría una especie de pantalla gigante de video/televisión?. Si así fuere, como parece deducirse de lo situado en la red social, no hay duda que el invento del alcalde de Vigo empieza a aproximarse a una cierta "Disneylandia"... Ya el showman Buenafuente había sugerido letrero de "Bienvenidos a Port Abeltura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.