Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Hasta fin de mes : "Días Azules del Comercio Gallego"

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...


La nueva edición de los Días Azules del Comercio Gallego pone en valor el papel económico y social del sector. La directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez, participó en la presentación de la campaña, que la Xunta impulsa hasta el 30 de noviembre en colaboración con la Federación Gallega de Comercio.

La directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez, participó hoy mediante videoconferencia en la presentación de la nueva edición de los Días Azules del Comercio Gallego, campaña que se celebrará hasta el 30 de noviembre con el objetivo de impulsar las ventas del comercio de cercanías y poner en valor el importante papel económico y social del sector en el actual contexto.

Tal y como se señaló en la presentación, en la que también participaron el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas; y el director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa; la que es ya la sexta edición de los Días Azules del Comercio Gallego cuenta con la colaboración de las federaciones provinciales de comercio, asociaciones de comerciantes y centros comerciales abiertos de toda Galicia.

Durante las datas de duración de la campaña, los clientes que compren en los establecimientos minoristas pueden participar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas prepago de 300 y de 150 euros. Para participar hay que registrar la compra en la página de la campaña https://www.diasazuis.com/ o solicitar al comerciante que haga el registro.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement