Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El sinvivir de la Pandemia. Las asociaciones vecinales bajo mínimos. Ejemplo : San Roque (Pontevedra)

Es innegable que la Pandemia joroba a todo el mundo. A unos más, a otros algo menos, pero al margen de los que enferman, resulta evidente que a todos perjudica. Por ejemplo, la entusiasta asociación de vecinos de San Roque, Pontevedra, que ya vivió meses atrás muy mermada en sus actividades (muchas con las que allí realizan en esta ejemplar asociación vecinal) se ha visto obligada a hacer pública una nota en la que deja muy claro su condena a una actividad absolutamente bajo mínimos...

La Asociación de Vecinos San Roque, ante la imposibilidad de poder realizar algunas de las actividades programadas por esta Asociación, informamos a los socios, de los acuerdos tomados por la Junta Directiva :

* Esperar a que esta Pandemia que estamos padeciendo, desaparezca y que las Autoridades Sanitarias nos puedan autorizar a realizar alguna en nuestro local con plena seguridad.

* El viernes día 20, a las 20 horas, en la Basílica de Santa María se celebrará la Misa por todos los socios y familiares fallecidos.

*El clásico sorteo navideño se realizará como todos los años, e incluso, se intentará mejorar en cantidad de regalos y sistema.

*La oficina permanecerá abierta solamente los martes, en horario de 18 horas a 21, para poder hacer consultas, retirar la Lotería y la Revista, o bien hacer efectivo el recibo de la Cuota Anual, correspondiente a este año.

Pontevedra, 3 de noviembre de 2020
La Junta Directiva



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement