Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cuando somos una partida de imbéciles...

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El periódico "La Voz de Galicia" adelantó esta tarde que un gigantesco árbol de Navidad -tras 4 días de trabajos- está acabando de ser colocado en Vigo, en plena calle Policarpo Sanz... Dicen que es "el árbol de Navidad con más bolas de Galicia". 

¡Qué bien, qué contentos estamos, cuánto nos alegramos de que el señor Alcalde siga sin entender el mensaje que estos tiempos de la Covid envían y, erre que erre, continúe engalanando la ciudad, como si nada pasase!. 

Creíamos que, una vez colocada -hace ya semanas- toda esa parafernalia de bombillas en sus más diversas formas, todos esos faldones colgantes dorados, plateados y modas al uso... se había terminado todo. Creíamos que, una vez puesto eso calle a calle... y una vez que se habían ido disparando las cifras de la peste, el señor Alcalde habría mandado parar (ya que no desmontar el derroche instalado, teniendo en cuenta que estos tiempos no están para extraordinarios y fiestas). 

Ingénuos somos... no hay más que ver y leer con detalle lo que informa "La Voz de Galicia", esta tarde de 10 de noviembre, para darnos cuenta de nuestra ignorancia. Aquí, el que sabe lo que hay que hacer, es el señor Alcalde. Y los que pensamos que, por sentido común, podía guardarse el gigantesco árbol donde le cupiese... los que pensamos así -que no somos pocos- lo que en realidad venimos a ser es una partida de imbéciles.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement