Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Conciertos. La Covid sigue haciendo estragos y obligando a cancelaciones

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El concierto previsto en Vigo para el próximo viernes 27 de noviembre e incluido en la Temporada de Música Clásica de Afundación, la Obra Social de ABANCA, a cargo de la Real Filharmonía de Galicia, se ha cancelado debido al actual contexto sanitario. 

Con el objetivo de que el público pueda seguir disfrutando de la música clásica hasta que resulte posible programar nuevas propuestas en el Teatro Afundación, Afundación TV ofrecerá en directo este jueves 26 de noviembre a las 20.30 h el recital que estaba previsto y que interpretará la Real Filharmonía de Galicia desde el Auditorio de Galicia.

Cancelado el próximo concierto en Vigo de la Real Filharmonía en la Temporada de Música Clásica de Afundación. La actuación estaba programada para el próximo 27 de noviembre en el Teatro Afundación de Vigo. Afundación TV retransmitirá este jueves en directo el mismo recital que estaba previsto y que interpretará la Real Filharmonía desde el Auditorio de Galicia

Así, gracias a esta colaboración de la Obra Social de ABANCA y la Real Filharmonía de Galicia, los espectadores podrán ver en directo, con acceso libre y gratuito, un recital de obras de Aaron Siebert (una obra encargo de la RFG), Einojuhani Rautavaara (Canticus articus) y Jean Sibelius (Concierto para violín en re menor), bajo la batuta de Paul Daniel y con Matthiew Arama al violín. 

Youtube:

https://www.youtube.com/user/FilharmoniaGalicia

Facebook:

https://www.facebook.com/RealFilharmoniadeGalicia

Plataforma Tolemias:  www.tolemias.tv 


Todas aquellas personas que ya han adquirido su entrada para el evento programado para este viernes, serán contactadas por Afundación para gestionar la devolución del importe de las mismas. De igual manera, la Obra Social de ABANCA continuará estudiando el impacto de las nuevas medidas aprobadas en su programación con el fin de que la cultura y el público se encuentren siempre en la mejor situación posible y con las mayores garantías.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement