Biden encarna desde este sábado la esperanza para el Mundo. Trump, el final de una pesadilla

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno.  Es de agradecer el interés que muestras por esta opción....

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción.

...

La caída del Caballo de Troya

Este sábado, medio Mundo (con dos dedos de frente) se irá a dormir más feliz que anoche. Al caer la tarde se supo que Trump, el sujeto que durante 4 años tanto atropelló, tendrá que salir en enero la Casa Blanca. Le guste o no, que por lo que se observa anda desesperado, tendrá que irse.

Es el final de una pesadilla que amenazaba con quedarse entre nosotros (pues directa o indirectamente lo de este fulano a todo el Mundo afecta) cuatro años más. Y hubo más de 70 millones de estadounidenses que aún creían necesario que este caballero siguiese poniendo sus manos sobre las carpetas y decisiones del país más poderoso del Mundo.

Biden encarna la esperanza. La esperanza del Mundo (así debe entenderse) para echar atrás las no pocas burradas que Donald protagonizó; y para abrir nuevos cauces de entendimiento entre las naciones.

Para los europeos, el triunfo de Biden es el camino de esperanza, también, para reconstruir puentes entre la Comunidad Europea y los EE. UU. Mucho mal hizo Trump en este su tiempo, en lo que a las relaciones con la CEE y la propia OTAN se refiere. Y no olvidemos que no movió ni un dedo, para alentar a los Boris ingleses a no cometer la burrada de llevar adelante el Brexit. Trump hizo lo posible por dividir Europa, cual un Putin cualquiera. Cuatro años más con ese sujeto en el poder en Estados Unidos habrían sido ya altamente perniciosos para los intereses, para los sanos intereses de Europa y del propio Mundo.

Ojalá que estas elecciones en América sirvan también de freno a los populismos y extremismos que tanto daño acaban por hacer. Y que la caída de Trump sirva para que incautos y engañados abran de una vez los ojos y se den cuenta de a dónde llevan las políticas que desarrollan sujetos del calibre del tipo del pelo rubio artificial (pues se supone que a su edad, el color que exhibe... de natural tiene bien poco).

En medio de la desgracia infinita de la Pandemia que asola el Mundo, no cabe duda que esta noche son muchísimos los millones de habitantes de este planeta que se van a dormir más descansados, más felices, porque gracias a la Democracia, el pueblo norteamericano, su mayoría -aunque un tanto ajustada- ha dado con la puerta en las narices a tan dañino populista que pretendía colarse, otra vez, para seguir haciéndonos la puñeta cuatro años más.

Aprendamos todos los hombres y mujeres de buena voluntad sobre el peligro que en Política supone la existencia de estos auténticos caballos de Troya, como este impresentable ha venido a ser.




 

RÍAS BAIXAS TRIBUNA es una web de información, análisis, divulgación y crítica, contemplada en un planteamiento totalmente ajeno a lo comercial. El autor de RÍAS BAIXAS TRIBUNA no contrata publicidad alguna, ni tampoco recibe dinero alguno por la labor que realiza, lo que resulta suficientemente explicado en notas a pié de página de este site.
Salvo aquellos en donde hay referencia a sus autores o cita expresa con la firma de los mismos, todos los trabajos publicados en la web corresponden a la autoría directa del autor-director-editor de este site, o bien a hacerse eco -en todo o en parte- de informaciones, ideas, opiniones, imágenes y notas de prensa emitidas por terceros.
Sea como fuere : las opiniones vertidas en RÍAS BAIXAS TRIBUNA son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de esta publicación, por lo que el autor de esta web no se hace responsable -salvo aquellas que le son propias- de las ideas, datos, imágenes y opiniones de otros aquí reflejadas.
Nombre

-A EURORREGIÂO,222,-CORTOS Y DIRECTOS,27,-EL OCIO-TURISMO,50,-FRONTERAS,52,-LA CULTURA,61,-LA EURORREGIÓN,202,-LA VIDA,152,-Las Cosas de la Vida,2,-LAS OPINIONES,54,-LAS PERSONAS,57,-LOS DEPORTES,137,-m,1,-MAIS PORTUGAL,95,-MÁS ESPAÑA,63,-Ocio/Deportes/Espectáculos,1,-PORTADA,102,-PORTADA),255,-Y ADEMÁS...,82,+ GALICIA,1,1-EURORREGIÓN,330,10-OCIO-ESPECTACULOS,35,11-PORTUGAL TAMBIÉN,89,12-ESPAÑA TAMBIÉN,42,13-MÁS DE PORTADA,8,2-GALICIA,108,3-PORTUGAL,41,4-LAS COSAS DE LA VIDA,251,5 ASUNTOS DE PORTADA EN RÍAS BAIXAS TRIBUNA,470,5-OPINIÓN,82,6-OCIO-DEPORTES-ESPECTÁCULOS,157,7-MÁS EURORREGIÓN,151,8-EL ÚLTIMO PARTE,48,CAJÓN DE SASTRE,283,CORONAVIRUS,74,CORTOS Y LARGOS,6,CULTURA Y ESPECTÁCULOS,19,DEPORTES,311,EL ÚLTIMO PARTE,26,ESPAÑA,295,ESTAS TIERRAS Y ESTAS GENTES,12,EURORREGIÂO,16,EURORREGIÓN,35,EURORREXIÓN,39,FERROCARRIL,236,GALICIA,1125,GALICIA SUR,127,INTERNACIONAL,73,LAS COSAS DE LA VIDA,583,LOS DEPORTES,16,MAIS PORTUGAL,23,MÁS ESPAÑA,8,MÁS GALICIA,186,MASS-MEDIA,472,Medios de Comunicación,6,OCIO,173,OCIO-ESPECTÁCULOS,149,OCIO-TURISMO,219,OPINION,127,Opinión,8,OTRA PORTADA,10,PIE DE FOTO,12,PONTEVEDRA,190,PORTADA,39,PORTUGAL,573,PORTUGAL NORTE,67,PROVINCIA,617,PUNTOS DE VISTA,16,REPORTAJES,2,REPORTAJES-ARTÍCULOS,44,RETRATOS,79,SPORTING DE BRAGA,151,TAUROMAQUIA,138,VIAJES,3,VIGO,284,
ltr
item
RÍAS BAIXAS TRIBUNA: Biden encarna desde este sábado la esperanza para el Mundo. Trump, el final de una pesadilla
Biden encarna desde este sábado la esperanza para el Mundo. Trump, el final de una pesadilla
https://1.bp.blogspot.com/-XxnXJO7AXzw/X6b-Fz6UReI/AAAAAAAA1ts/ybXljSJR3qAOan809I41BMP50G4XqrSIQCLcBGAsYHQ/w640-h430/biden.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XxnXJO7AXzw/X6b-Fz6UReI/AAAAAAAA1ts/ybXljSJR3qAOan809I41BMP50G4XqrSIQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h430/biden.jpg
RÍAS BAIXAS TRIBUNA
https://www.riasbaixastribuna.com/2020/11/biden-encarna-desde-este-sabado-la.html
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/
https://www.riasbaixastribuna.com/2020/11/biden-encarna-desde-este-sabado-la.html
true
1496149115088572514
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content