Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Un 25 de octubre. La nieve ya llegó a la Eurorregión. "Meteo-Tras-Os-Montes" en acción

La noticia la adelantaron el mismo domingo los dinámicos integrantes de la página en Facebook, "Meteo-Tras-Os-Montes", unos apasionados por la Meteorología que desde el Noreste portugués se apuntan muchas veces goles informativos pese a su modestia de medios. Solo que, esta vez, lo avanzado a la caída de la tarde y  noche del domingo, estuvo a cargo de la filial de "Meteo-Tras-Os-Montes" llamada "Meteo Barroso".

Decían así en varios servicios : 

Neva nas zonas altas de Boticas e Montalegre!
🎦 Confirmação pela nossa parceira Meteo do Barroso.
#Nowcasting #Neve
25.10.2020

Nieva en las zonas altas de Boticas y Montalegre! 🎦 Confirmación por nuestra filial Meteo del Barroso. #Nowcasting #Neve 25.10.2020

A cota surpreende, e neva a 1000m no Barroso! 😍

La cota sorprende y nieva a 1000 m en el Barroso! 😍

Agua neve a 950m! 😍

#ÚltimaHora Nieva en las alturas del Barroso! 🌨 Agua nieve a 950 m!

También en la medianoche del domingo, los de "Meteo-Tras-Os-Montes" se hacían eco del adelanto que ofrecía "La Región", de Ourense, sobre la llegada de la nieve a la Estación de Manzaneda, ¡un 25 de octubre de 2020!. Y acompañaban fotos del diario ourensano y de la propia Estación de Montaña ourensana.

Mais imagens da neve registada hoje Manzaneda, #Ourense.
As probabilidades que tenha nevado nos pontos mas altos de Trás-os-Montes é elevada, mas não temos como confirmar, a cota verificada, confirma a informação que veiculamos.
"La nieve ha vuelto esta tarde a la provincia de Ourense en zonas de montaña superiores a los 1.300 metros de altitud. Es el caso de Cabeza de Manzaneda, en donde empezó a nevar en torno a las 17,30 horas. Sobre la misma hora la temperatura en la zona se situaba en torno al -1,5º, según MeteoGalicia".
https://www.laregion.es/…/nieve-v…/20201025180047980848.html





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement