Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"Meteo-Tras-Os-Montes" informa : se adelanta "el veranillo de San Martín"...

CHAVES .- La popular web facebook "Meteo-Tras-Os-Montes", que tiene más de cien mil seguidores en Portugal, con sede en Chaves y una red de amateurs colaboradores por todo el Norte portugués, famosa por la vocación que sus integrantes tienen por el estudio del Tiempo, pronosticó en la tarde de este lunes, para toda la Eurorregión, un cambio drástico a partir de esta media semana, con la llegada de movimientos anticiclónicos y un estado bonancible para varios días, que coincidirán con la salida de octubre y la llegada de noviembre... Lo explican así en su original web :

O VERÃO DE SÃO MARTINHO ANTECIPA-SE!
Boa tarde,
Os mapas continuam a insistir na imposição contundente das altas pressões nas nossas latitudes a partir da próxima quinta-feira.
Teremos novo o bloqueio anticiclónico, obrigando as depressões a desviar para latitudes muito mais altas, garantindo muita estabilidade com nevoeiros matinais.

EL VERANO DE SAN MARTINO SE ANTICIPA! . Buenas tardes, Los mapas siguen insistiendo en la imposición contundente de las altas presiones en nuestras latitudes a partir del próximo jueves. Tendremos de nuevo el bloqueo anticiclónico, obligando a las depresiones a desviarse a latitudes mucho más altas, garantizando mucha estabilidad, eso sí, con nieblas matutinas.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement