Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El distrito de Alto Minho vuelve a estar entre los 100 mejores destinos sostenibles del Mundo

Muy contento está el señor alcalde-presidente de la Câmara Municipal de Viana do Castelo, como capital que es del distrito del Alto Minho. No es para menos... Por tercera vez consecutiva, el distrito del Alto Minho portugués está una vez más en la lista de los 100 mejores destinos sostenibles en el Mundo. Un "sello de calidad" que la Comunidad Intermunicipal de Alto Minho (CIM), presidido por José Maria Costa, alcalde de Viana do Castelo, destaca como resultado de apuesta hecha sobre el pasado reciente de años trabajando a favor de un "desarrollo sostenible ”. 

El anuncio de que el distrito zona del Alto Minho se reincorpora así al ‘Top 100 destinos sostenibles" en este 2020 se realizó este martes, durante la conferencia "Destinos ecológicos globales", que este año tuvo lugar "online" debido a la Covid- 19. 
Para los responsables del CIM Alto Minho este "sello de calidad" es el resultado del trabajo que los diez concelos que componen la zona tienen llevado a cabo para el desarrollo que requieren como “sostenible” y que tiene como objetivo objetivo principal “destacar historias de éxito e intercambio de buenas prácticas para hacer destinos de turismo más sostenible, generando beneficios para comunidades locales y para viajeros además de ser un fuente de inspiración para los demás destinos y agentes turísticos ”. 
Vuelve este "sello de calidad" al Alto Minho ahora, para ser reconocido por tercera vez este distrito fronterizo, por Green Destinations, red institucional inter4nacional que lidera una asociación de organizaciones especializadas en turismo sostenible que evalúa los mejores destinos del Mundo.

( In "Correio do Minho"


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement