Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

12 de octubre. ¿Qué hago?. Perdóname, estoy fuchicando... que es gerundio

VIGO. - 12 de octubre de 2020. Un día más, enfrascado en esto de la web, en sus mejoras, siempre necesarias, en su mayor atractivo, siempre deseable. Y es el modo de ocupar bien el tiempo, ahora que uno está jubilado. Ofreciendo de modo altruista este espacio elaborado con cariño y no poco esfuerzo. Es el modo que elegí para mantener ágil la mente, que este es deseo ferviente cuando cierta edad se alcanza...
El caso es que hoy, al levantarme, me dije vamos a ello, vamos a darle un empujoncito más a la web, vamos a darle si es posible un poco más de orden... Y en ello ando, viendo también cómo el reloj avanza demasiado rápido, de modo que las horas a casi nada llegan.

Os pido paciencia, si veis que hoy o mañana anda el site revuelto. Poner orden supone eso también, horas previas con la casa un poco patas arriba, pero os aseguro que la intención es que esto, que comenzó como un pasatiempo el día que me jubilé, continúe siendo una ocupación diaria, un modo interesante de ocupar el tiempo que dicen tanto nos sobra a los jubilados y que yo cada día encuentro más escaso. Pero bueno, ahí estamos si Dios quiere, vivos y con la mente espabilada, que es de lo que se trata.
Gracias, un día más, por venir hasta aquí, para ver qué cuento... Hoy, preferí contaros en donde andaba fuchicando... como en Galicia decimos.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement