Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Economía azul y Pacto Verde Europeo centrarán el Business2Sea 2020 organizado por Galicia y Portugal

VIGO.- La financiación de la economía azul y el Pacto Verde Europeo (European Green Deal) serán los ejes de la edición virtual 2020 del Business2Sea, un evento internacional que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre y que está organizado un año más por el Centro Tecnológico del Mar-Fundación Cetmar, dependiente de la Consellería del Mar, y el clúster del mar de Portugal, Forum Océano.

Esta edición del evento estaba previsto que se celebrara en Vigo pero finalmente se desarrollará en formato virtual ante la alerta sanitaria por la covid-19 e incluirá tanto conferencias relacionadas con los ejes temáticos de esta edición, talleres y reuniones de proyectos de investigación como los tradicionales cortos del mar y los encuentros de negocio.

Además, dentro de esta edición del Business2Sea, el 17 de noviembre se realizará una jornada de la Red Iberoamericana de Investigación Pesquera -Red Invipesca-, que cuenta con financiación de la Consellería del Mar. En esta acción está prevista la participación de científicos de diferentes países de Iberoamérica, España y Portugal.

El Business2Sea es un evento internacional dedicado a facilitar la interacción entre personas y organizaciones y a promover proyectos y negocios en los diferentes sectores de la economía del mar, abierto a la participación de todo tipo de organizaciones.

Todos los agentes que tengan el mar y sus recursos como elementos centrales de su actividad (empresas, asociaciones, centros de investigación, universidades, o administraciones públicas) tienen cabida en esta nueva edición del Business2Sea y pueden encontrar más información en http://business2sea.org/.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement