Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Liga portuguesa. Tabata y su elección, el Sporting, el Braga y las cuentas de Varandas




El Sporting, de Lisboa, que como se sabe tiene un "rombo" de cuidado en sus cuentas, contrató en las últimas horas a Tabata (Portimonense), uno de los jugadores revelación de la pasada liga portuguesa. Lo hizo, después de que al Braga llevase días intentando contratar a ese mismo jugador. Al final, como no tiene dinero, el Sporting solamente compra el 50% de los derechos de Tabata y paga por ellos 5 millones... lo cual es mucho, porque Tabata, siendo un jugador interesante, aún tiene que crecer y explotar...

Tres consideraciones. Una : antes, el Sporting competía con el FC Porto o Benfica a la hora de contratar determinados jugadores. Llegaba a eso. Ahora, estando á rasca como está, ya solo compite con el Braga, sintoma también de que el SCB ha crecido, cosa que suele soliviantar bastante a los dirigentes del Sporting.

Dos : el tal Tabata, en la prensa de este domingo, se muestra despectivo con el Braga. Viene a referir que entre Sporting y Braga "foi fácil escolher". Ante un sujeto así, con una actitud tan palerma, lo mejor que le pudo haber pasado al Braga es que escogiese el Sporting. El Braga tiene ahora cinco millones en el bolsillo que aún puede dedicar a un refuerzo más interesante o dos, como sería liquidar a uno de sus defensas centrales y traer uno solvente de verdad. Para la posición de Tabata, el Braga aún tiene jugadores de calidad y oficio... Lo que hay que hacer es que el equipo funcione adecuadamente.

Tres : la misma prensa que hoy da cuenta del asunto Tabata, explica cómo ayer la Asamblea General del Sporting no aprobó las cuentas al señor Varandas y restante cuadro directivo. Y, según parece, las cuentas fueron tumbadas con "agresiones por medio". Ese es el Sporting que ha elegido Tabata como destino. ¡Que le vaya bonito!.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement