Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La vuelta al cole de la Carrera de San Jerónimo y el presunto patinazo del juvenil Casado...

Los de "El País" publican este lunes algo que al PP de Casado no deja en buen lugar.

TVE estrenó este lunes un programa matinal presentado por periodista gris, encargada de menear una mesa de comentaristas afines que no llegan a ser tertulianos,  y al tiempo entrevistar para el día inaugural, faltaría más, a don Sánchez, el presidente. El programa agitó bien la portada de El País. Tanto que hacia el final del espacio televisivo, alguien del PP debió de decir, vamos a llamar a estos de la TVE y decirles que no es cierto que hubiésemos acordado nada por wassap con el PSOE, como dice El País.

La gris presentadora tomó nota del recado enviado por el PP y se limitó a dejar constancia en antena con un dicen fuentes del PP que ellos no...

Pero claro, "El País", en su portada, dice lo que dice. Y lo que dice es algo serio...

1) Si es falso lo que dice "El País", el PP debería haber exigido ya una rectificación en el mismo lugar, primera página y con igual destaque que la información de hoy. Que se sepa, no ha exigido tal rectificación, que la podría incluso pedir si menester fuere, incluso vía judicial.

2) Si es cierto lo que dice "El País"... hay que ser muy torpe estando en Política, para andar como método de trabajo con el wassap a vueltas, dejando constancia así, de lo que dices... En ese caso, para mayor inri, ya solo falta que alguien del aparato de Moncloa, le filtre a "El País" imagen del wassap dichoso para que el diario le de con ella en las narices al imberbe -políticamente hablando- Pablo Casado.

P.S. / Sea como fuere : Casado debería de ser consciente de que no por no afeitarse y dejarse barba fisicamente, se deja de ser un imberbe políticamente. La barba política crece, especialmente, no cometiendo errores. Andar con charlitas de wassap con tu mayor adversario político no es buen crecepelo, porque si dejas huella, al final te pueden afeitar en seco...  Pensará a estas horas más de un militante del PP que solo cabe esperar que la información de "El País" sea falsa; de lo contrario, solo le faltaba a Casado pisar esta monda de plátano en la vuelta al cole de la Carrera de San Jerónimo.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement